Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 5 de mayo de 2014

Símbolos Ocultos en los Dioses Reptiles



Es curioso ver como de manera insistente, ciertos iconos se repiten en los distintos dioses y deidades de todo el Mundo independientemente de los miles de años que pudiese haber entre una cultura y otra. En el siguiente video analizamos esos mensajes e iconos que nos mostraban extrañas características de esos dioses, serpientes, escamas, leones, alas, columnas dobles, estrellas... que de manera casi obsesiva nos muestran pueblos tan lejanos en el tiempo como en la distancia, esperamos que os guste.

Emisión I - Pensar ¿Positivo? por Carlos del Ángel para Libre FM.



Carlos del Ángel
INICIO DE NUEVA TEMPORADA.
Se hablará sobre el pensamiento "positivo", los decretos y los pros y contras. Se hará un resumen de los últimos acontecimientos actuales. Se hablará sobre la última actividad de Shiny Demise Project. 
Saludos a España 100.3 FM Barcelona, agradecimientos a Pili Reyes de Ciencia y Espíritu.

Benjamin Fulford (5/Mayo/2014): La batalla por Ucrania será el Waterloo de la facción nazi-Bush

Benjamin Fulford
5 Mayo 2014
Traducido por Victoriakent33

El gran intento del gobierno nazi del cabal (nwo) en los EE.UU. de utilizar a Ucrania como un medio para destruir a Rusia le ha explotado en la cara y en su lugar nos dirigimos hacia la cuarentena total de los criminales en Washington DC. 

El plan nazi es avivar la crisis en Ucrania como una excusa para iniciar un boicot contra la industria petrolera de Rusia y por lo tanto la quiebra Rusia. Este plan ha funcionado antes, cuando se utilizó la invasión soviética de Afganistán para iniciar un boicot del petróleo soviético y por lo tanto la quiebra de la Unión Soviética. 

Esta vez, sin embargo, está ocurriendo lo contrario. En primer lugar, la British Petroleum (British Monarchy), Shell (Monarquía holandesa), Total (francesa, Rothschild) y Exxon-Mobil (Rockefeller) están profundamente involucrados en el negocio del petróleo ruso. Eso significa que la oligarquía europea y también una gran parte de la oligarquía de petróleo de EE.UU. no van a estar de acuerdo. Tampoco lo hará Arabia Saudí o Irán u otros grandes países productores de petróleo. Sus gobiernos lo han dicho en repetidas ocasiones.