Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Un “Alpha group” publica los 734 conspiradores que serán detenidos mientras Argentina entra en el BRICS y Olmert es condenado a la cárcel // Putin recibe la “visión” en un monasterio de su guerra contra los satánicos: ¿es “El Elegido” por la profecía de Fátima? // Lo importante es saber qué es lo importante: vídeo

Actualizado (14/Mayo/2014):
Un “Alpha group” publica los 734 conspiradores que serán detenidos mientras Argentina entra en el BRICS y Olmert es condenado a la cárcel

Rafapal.com:
Sin echar las campanas al vuelo, un día después de los referéndums de independencia de las regiones prorusas que marcan el final de la hegemonía de los sionistas, Argentina pidió entrar en el BRICS y el ex primer ministro israelí Ehud Olmert fue condenado a seis años de cárcel.

Benjamin Fulford está contando que las detenciones de los conspiradores ya han comenzado, aunque sabemos que esos anuncios ya se han realizado varias veces con anterioridad, pero sucede mientras se hace pública una lista de 734 personas de los grupos de élite que dicen va a ser detenidos por un Alpha Group.

No sé si será casualidad o causalidad, pero el grupo de militares rusos mejor preparados se llaman igual: “Grupo Alpha”. Lo que está claro es que en estos días va a quedar claro quien ya no manda en el Planeta Tierra.

Veremos…


Putin recibe la “visión” en un monasterio de su guerra contra los satánicos: ¿es “El Elegido” por la profecía de Fátima?

Rafapal.com:
Apoteosis Iluminati en Eurovision 2014. Con el evidente señuelo del más que probable tongo para que ganara el “mamarracho austriaco”, la última de las paranoias que nos tienen prepararadas los satánicos, está en marcha. Cambio de sexo como tendencia de moda: el ejército USA está pensando en admitirlos.

Ante la más que probable victoria de la Rusia de Putin en Ucrania, la máquina sionista echa toda la mierda que tiene preparada y coloca a su niña esclava Miley Cyrus a intentar corromper a los millones de niñas (y niños) que crecieron con ella. Vamos a ver lo que dice Papá Billy Ray Cyrus de la última…

Miley Cyrus agarró un muñeco hinchable con genitales al que no dudó en realizar una 
felación en plena actuación. No sorprendería si no fuera porque su 'porno show' no se 
quedó ahí. La artista tumbó al muñeco en el suelo y 'cabalgó' sobre él simulando que 
practicaba sexo. Se levantó, hizo su habitual 'twerking', tirando del minúsculo bañador
 que llevaba puesto, y dejando ver todo el esplendor de sus nalgas, ante la mirada atónita

Bueno, pues con todo este arsenal de satanismo a plena vista, el hombre que comanda las fuerzas del Bien, Wladimir Putin, supuestamente recibió una visión el pasado 28 de abril mientras estaba recluido en un monasterio en la que se veía luchando contra las fuerzas de Satanás (que comandan Estados Unidos).

Y aquí es cuando la cosa se pone interesante porque al parecer los orígenes de sangre de Putin son controvertidos y lo que dicen conocer es que su abuelo fue cocinero de Lenin y Stalin… Pero Sorcha Faal afirma que ha sido criado de acuerdo a los secretos de Fátima para ser uno de los siete niños que harían cumplir las profecías cristianas en el tiempo del Apocalipsis.

Ahora ya no sé si lo he leído en algún lado o estoy sufriendo un deja vù (o visión propia) pero creo recordar que alguien comentó que Putin podría ser descendiente de la Familia Romanov, la familia real rusa asesinada al completo por los comunistas.
  



Lo importante es saber qué es lo importante: vídeo


Rafapal.com:
La aberración contra la naturaleza humana del movimiento gay se enseñoró ayer en el Festival de Eurovisión* con la victoria de lo que en los carnavales de Cádiz se conoce como un “mamarracho”, es decir, una patética imitación de una mujer.