Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 16 de mayo de 2014

Misteriosas Ruinas Artificiales en la Luna // Impresionantes Estructuras Artificiales en la Luna



Publicado el 15/5/2014- Las Sondas lunares --Lunar Orbiter- que operaron entre 1966 y 1967 efectuaron un detallado mapa de la Luna para utilizarlo en las misiones Apollo, en Mundo Desconocido, hemos analizado algunas de esas imágenes encontrando extrañas configuraciones similares a ciudades enterradas por las arenas lunares, instalaciones, calles, artefactos y toda suerte de objetos que nos hacen pensar seriamente sobre la posibilidad de que en la Luna hubiese asentada alguna forma de civilización desaparecida ya por el paso de los eones. Hemos preparado el siguiente videoprograma con los datos recopilados mostrando aquello que nos ha parecido "artificial", esperamos que os guste.

Ubicación original de las Fotos de NASA:
http://ser.sese.asu.edu/LO/lo5-hires....

 Impresionantes Estructuras Artificiales en la Luna



 En esta ocasión, os presentamos un trabajo de investigación que MD ha efectuado sobre un curioso cinturón en la Luna en el que se aprecian numerosas estructuras artificiales de impresionante tamaño que han sido ofuscadas, borradas o parcheadas por la mano de alguien que evidentemente, no quería que supiésemos lo que debajo de dicha censura se oculta. No obstante os presentamos estas numerosas pruebas que demuestran la existencia de construcciones que para nada obedecen a la geografía natural Lunar.

Ex líder lesbiana en Estados Unidos explica cómo se hicieron con el control de los medios

Rafapal.com:
Subtitulado al español, las declaraciones de esta mujer explican cómo el movimiento gay se fue infiltrando en los medios de comunicación hasta controlarlos casi al completo.

Fuente http://www.rafapal.com/?p=26026

Información Relacionada:
MUJERES CON CARTELES CONTRA EL FEMINISMO: ¡LO TENÉIS QUE VER! // Juez Francisco Serrano en el XIII Congreso de Ciencia y Espíritu en Sevilla: "Ideología de genero. Cuando la dictadura se disfraza de democracia" // Joven transexual arrestado por solicitar relaciones sexuales a un caballo // El rumor se extiende: ¿están induciendo la homosexualidad?


VIAJES ASTRALES: UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA AL ALCANCE DE TODOS



Publicado el 15/5/2014 http://www.davidparcerisa.org Las ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) guardan una serie de características muy parecidas a los viajes astrales o salidas extracorporeas, por el hecho de tratarse de vivencias fuera del cuerpo físico, en donde el protagonista recuerda con lucidez haber flotado en el aire, haber visto su cuerpo tendido en la cama y de haber viajado hacia lugares remotos, experimentando sensaciones que van más allá de la imaginación y que desafían las nociones de la limitada realidad que conocemos. Los Viajes Astrales son un fenómeno común, aunque generalmente es espontáneo e incontrolable. Solo unas pocas personas aseguran poder realizarlos a voluntad y con total lucidez en recuerdos y detalles. En este video, David Parcerisa nos aproxima a este universo que se halla en nuestro propio interior y que yace oculto por debajo del plano del consciente.