Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 19 de mayo de 2014

Bombas de amaranto (combatir a Monsanto) // El Amaranto es una bomba para los cultivos transgénicos.


Bombas de amaranto (combatir a Monsanto)

Publicado en 13 mayo, 2014de Japlexmas

COMO HACER LAS BOLITAS DE AMARANTO PARA ERRADICAR LOS CULTIVOS LETALES
DE MONSANTO

Necesitaremos los siguientes materiales:

1 kg de semilla de amaranto.
1kg de humus de lombriz.
4 kg de Arcilla.
Agua o suero de leche.
(Si quieres hacer menos cantidad los pesos de cada material deben ser equivalentes)

Procedimiento:
1.- En una tina grande mezclamos muy bien la semilla, la arcilla y el humus.
2.- Vamos regando agua o suero de leche hasta formas una pasta que pueda ser moldeable.
3.- Toma porciones pequeñas de la pasta y forma bolitas.
4.- Deja secar las bolitas aproximadamente 2 días al sol.
5.- Si conoces cultivo transgénico no dudes en hacerle una visita y dejarle algunas de estas bolitas. El amaranto se encargará de hacer el resto…

LA LUCHA CONTRA MONSANTO LA PODEMOS DAR ENTRE TODOS!!!

DECILE NO AL PACTO KIRCHERISTA CON MONSANTO!!

DECILE NO AL SILENCIO MEDIATICO PAGADO POR MONSANTO!!

LATINOAMERICA, GUERRA A MONSTANTO YA!!!
 
Fuente: Taringa   
Compartir esto

Visto en http://sereslibres.com/2014/05/13/bombas-de-amaranto-combatir-a-monsanto/




El Amaranto es una bomba para los cultivos transgénicos.

Amaranto Vs Monsanto

La guerra contra Monsanto la lleva a cabo la naturaleza.

El terror de Monsanto es una planta [Amaranto]

Monsanto, la fétida multinacional química y biotecnológica se enfrenta a uno de sus mayores adversarios que nos es ni más ni menos que la misma naturaleza que ellos mismos intentan alterar.

Oigo la noticia de que muchos agricultores están abandonando sus cultivos de soja transgénica en EEUU por la imposibilidad de combatir el amaranto que crece en sus cultivos como si de una “mala hierba” (en este caso buena) se tratara. Los granos Roundup Ready de soja transgénica habían sido modificados para resistir el Roundup, el herbicida de Monsanto cuyo principio activo es el glifosato.

Aparentemente el amaranto crecía aun en presencia de glifosato con lo que se extendió más el uso del herbicida. Pero se supone que hubo un cruce de transgenia entre la soja modificada genéticamente, inmune al glifosato, y el amaranto, con lo cual este último fue capaz de crecer aun cuando los campos eran rociados masivamente con herbicida.

El dominio del amaranto sobre la soja ha sido tan grande, y la dificultad de eliminarlo tanta (ya que la única posibilidad es a mano) que muchos agricultores en EEUU han dejado de cultivar soja transgénica y ya algunas empresas no muestran en sus catálogos semillas modificadas.

El terror de Monsanto es una planta [Amaranto]

Monsanto, si no me equivoco, siempre ha negado que su tecnología fuera a cruzarse con otros cultivos y plantas, pero si fuera cierto lo del cruce con amaranto toda su credibilidad quedaría por suelos. ¡Y no hablemos ya de los dudosos estudios que existen sobre el glifosato!

Al final del artículo pondré algunos temas de interés que tratarán este tema más en serio. Pero lo que sobretodo llama la atención de este hecho es que haya sido el mismo amaranto quien se adueñe de los cultivos de soja, destinados a paliar el hambre en el mundo, según decían y han dicho siempre los que estaban a favor de los cultivos transgénicos.

Y llama mi atención el hecho de ser el amaranto una planta comestible y con un alto valor alimenticio que puede cultivarse en zonas donde otros cereales y cultivos no puedan hacerlo. 

BUSCADOR DUCK DUCK GO AGREGA NUEVAS FUNCIONES // LOS ANTIVIRUS YA NO SON SEGUROS SEGUN SYMANTEC



Por MASTERCRACKSAMM TUTORIALES Y MAS
1.-↓↓↓↓↓MAS INFORMACION ↓↓↓↓↓
http://mastercracksamn.blogspot.com/2...