Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 20 de mayo de 2014

Continúa el aluvión de revelaciones: USA reconoce tener platillos volantes y Snowden probará la infiltración israelí en el gobierno USA // Una facción católica acusa a Francisco de ser el Anticristo

Continúa el aluvión de revelaciones: USA reconoce tener platillos volantes y Snowden probará la infiltración israelí en el gobierno USA

Rafapal.com:
Menos de un mes después de que la marina USA anunciara que es capaz de obtener energía del agua de mar; semanas después de que el Pentágono reconociera que posee un arma capaz de generar desastres climatológicos, ahora es la NASA la que reconoce que posee la tecnología del platillo volante. ¿No te suena esto a la “Gran Revelación”?

Bien, pues el suceso coincide con la “vuelta” de uno de los grandes confidentes de la historia ovni, el ingeniero Bob Lazard que afirmó haber trabajado en el Area 51, en un proyecto de ingeniería inversa. En esta entrevista de hace apenas unos días se le ve calmado y sin desdecirse un ápice de sus declaraciones hace 25 años. [Habrá sido coordinada la vuelta de Bob Lazard?]

Que la “ventiladora” de verdades ocultas ya no cesa (deslegitimando de raíz al sistema) es prueba queSnowden va a publicar importantes documentos que demuestran la infiltración israelita en el gobierno USA. Veremos a ver si son capaces de ocultarlos.

Benjamin Fulford (20/Mayo/2014): Peleas a gritos todos los días en la Casa Blanca mientras la implosión del gobierno corporativo de los EE.UU. continúa

Benjamin Fulford
20 Mayo 2014
Traducido por Victoriakent33

Estos no son tiempos felices para el gobierno paria arruinado aislado internacionalmente nazi-sionista de Washington DC. En la actualidad hay peleas a gritos diarios dentro de la Casa Blanca entre varios jefes del cabal (nwo) discutiendo sobre qué hacer y quién tiene la culpa, según fuentes de la CIA. La facción de línea dura de los cabalistas nazis liderados por el primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, está planeando nuevos ataques con asesinatos en masa , incluyendo un derribo masivo de la red eléctrica EE.UU., según dicen las fuentes.

Los nazis acorralados enviaron este mensaje a la Sociedad del Dragón Blanco la semana pasada: “La ONU no quiere la paz, ni el FMI o los EE.UU.”. Para subrayar esto, se llevaron a cabo nuevas provocaciones en Nigeria y Vietnam (ver más abajo para más detalles) para agregar a sus problemas causados en Ucrania y Siria.

Benjamin Fulford (May 20, 2014): Shouting matches every day in the White House as US corporate government implosion continues

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
May 20, 2014

These are not happy times for the internationally isolated bankrupt pariah Nazi/Zionist government in Washington D.C. There are now daily shouting matches inside the White House between various cabal bosses arguing about what to do and who to blame, according to CIA sources. The hardline faction of Nazi cabalists led by Israeli Prime Minister Binyamin Netanyahu, is planning new mass murder attacks, including a massive takedown of the US electric grid, the sources say.

The cornered Nazis sent this message to the White Dragon Society last week: “The UN does not want peace, nor does the IMF or the US.” To underline this, they staged new provocations in Nigeria and Vietnam (see below for more detail) to add to their murderous trouble-making in the Ukraine and Syria.

MATRIX: PROGRAMAS por Claudia González de Vicenzo



Publicado el 13/5/2014 -- PROGRAMAS DETRAS DE PROGRAMAS despabílate mi amor...

- Captured Live on Ustream at http://www.ustream.tv/channel/radio-s...

EXOPOLÍTICA: ALBERTO CANOSA – GIGANTES ENCERRADOS





La Nit de L’ornitorrinc
Con Carlos Garde y José Miguel Cruz
Web: www.lanochedelornitorrinco.com Facebook: www.facebook.com/nitornitorinc
07/05/2014 Publicado en el Podcast Exopolítica y exociencia, en Misterio y otras realidades
EXOPOLÍTICA: ALBERTO CANOSA – GIGANTES ENCERRADOS

Hoy: Miquel celades trae como invitado a Alberto Canosa para hablarnos, principalmente, de los gigantes encerrados, en modo hibernación, en piedras… y que pueden ser activadas en cualquier momento.





Alberto Canosa, Es un investigador hispano-alemán, descubridor de muchos enigmas sensacionales que aun no son develados como, la cueva de Hércules, la mesa de Salomón, los esqueletos de lo gigantes y cuerpos de mujeres y de gigantes por dentro de las rocas y el desciframiento de todos los enigmas y misterios que falta por resolver en lo referente a todas las construcciones ciclopes gigantescas que hay en la tierra, debajo de la tierra, en la luna y en el planeta Marte donde hay edificaciones antiquísimas, pirámides, lagos artificiales, ciudades y muchas otras cosas más impresionantes y misteriosas que por intereses religiosos y económicos no han querido mostrar a la gente.