Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Programa Benjamin Fulford en Castellano, semana del 20-5-14, Peleas a gritos en la Casa Blanca


Benjamin fulford
Victoriakent33
En éste informe de Benjamin Fulford analizamos todo los últimos movimientos del cabal sionista criminal en contra de la humanidad y las reacciones de la Sociedad del Dragón Blanco, China, Rusia y todo sobre los que mueven los hilos de la humanidad con Victoria Kent (benjaminfulfordcastellano) y la colaboración de Pili Reyes



Informe 20-5-14: Peleas a gritos en la Casa Blanca: Obama poniéndose místico, intentos de desestabilización en Nigeria (¿si, quien está detrás de Boko Haram?) y en Thailandia, sus modus operandi, sus trampas y por que les conviene rendirse ya: En Ucrania los nazis atacaron, Odesa en el recuerdo, pero las repúblicas del Sur están en proceso de constituirse Repúblicas Socialistas y ya no atienden los consejos de Rusia. El pueblo tiene mucho aguante, pero cuando salta es difícil contenerlo.

Glándula Pineal, La Puerta de la Matrix



En nuestra biología existen numerosos órganos y glándulas misteriosas, quizás la más peculiar sea la Glándula Pineal, que segrega una sustancia que nos sincroniza con el universo, La glándula Pineal fue conocida en las más remotas culturas y se dice que es la puerta de salida de la Matrix y acceso al Brahman o Universo Real. Su constante repetición en la iconografía sumeria, egipcia e incluso en las más alejadas culturas orientales nos indica el valor que ese órgano tiene dentro de la llamada espiritualidad humana, incluso las referencias graficas que aparecen en el misterioso manuscrito Voynich nos llevan a pensar que su importancia es fundamental en el desarrollo de los seres superiores. En el siguiente video, invitamos a Vicente Fuentes con quien hablaremos de tan interesante epífisis y sus misteriosas funciones.

Dolores Cannon sobre los grupos de almas y el karma (Fabiocomplejo)



La eminencia en cuestiones de terapias curativas bajo hipnosis y regresiones a vidas pasadas, Dolores Cannon, habla sobre los grupos de almas que nos acompañan y de los que hacemos parte en este viaje por el círculo de reencarnaciones bajo el cual se supone estamos todos inmersos. Nos cuenta cómo todos regresamos una y otra vez con las mismas personas en otras vidas a modo de interpretar un rol en esta gran obra teatral, ya sea porque queremos estar con ellos o porque se deba pagar un karma con ciertos miembros de nuestro "grupo álmico".

CONFIRMADO: H.A.A.R.P. Herramienta de Control Climático



Publicado el 19/5/2014


14/05/2014 La Fuerza Aérea de EE.UU. dio la notificación oficial al Congreso este miércoles (14/Mayo/2014) que tiene la intención de desmantelar el programa de 300 millones de dólares H.A.A.R.P. (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) en Gakona este verano.