Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 23 de mayo de 2014

LA MATRIX HOLOGRAFICA - MARIELALERO - CARCEL PLANETARIA 3D



Publicado el 23/5/2014 -- LA MATRIX HOLOGRÁFICA -- Dirigido y presentado por Miguel Celades Rex.

Marielalero
 •.¸¸.•´¯`•. En este programa .•´¯`•.¸¸.•
En este programa Pili Reyes y Miguel Celades Rex entrevistan a Marielalero que nos habla de los gestores del holograma tierra, los 7 dispositivos glandulares, cárcel planetaria, chemtrails, alienígenos, ovnis, energía, frecuencias vibratorias, las diferentes razas negativas y positivas que están interviniendo en nuestro planeta, sobre el futuro inmediato y mucho más..
Pili Reyes





http://www.marielalero.com/

CyE TV (2014)
Mail: cienciayespiritutv@gmail.com
Web: www.cienciayespiritu.com
Blog: cienciayespiritutelevision.wordpress.com
Youtube: www.youtube.com/user/CienciayespirituTV

Youtube Congresos Ciencia y Espíritu: www.youtube.com/user/despertator11


Información Relacionada:
MISTERIOS  SIN RESOLVER: LA TIERRA HUECA [POR MARIELALERO] // Los secretos de la Antártida - Conspiración Antártica

¡Los mercenarios sionistas en Ucrania atacan y matan a los propios militares! (Vídeo pillados “de marrón”) // Periódicos alemanes reconocen que mercenarios USA lideran la represión en Ucrania // El magnate judío Kolomoisky, artífice del golpe de estado y de las Femen

¡Los mercenarios sionistas en Ucrania atacan y matan a los propios militares! (Vídeo pillados “de marrón”)

Rafapal.com:
Sumamente urgente que estéis alerta ante la desinformación proveniente de Ucrania actualmente.

En los últimos días, varios soldados del ejército ucranio han sido ejecutados por negarse a disparar al pueblo.

Igualmente, se han producido varios sucesos que continúan, y agudizan, esta tendencia.
Ayer mismo, hubo un ataque contra un control del ejército en la región de Donestk, en el que murieron 16 soldados que está siendo interpretado por la prensa sionista como perpetrado por las autodefensas, cuando la realidad es que hubo helicópteros implicados y unas furgonetas con el emblema de “Privat Bank” de las que salieron unos tipos armados. “Privat Bank” pertenece a al magnate sionista Kolomoisky.

Rusia Today tiene dudas sobre los verdaderos causantes del ataque (la versión en inglés es diferente a la versión en español), aunque ciertos datos (y las siguientes noticias) nos hablan de que ha sido un típico ataque de bandera falsa.

Por ejemplo ésta: la ejecución de 30 soldados que se pasan al lado de las autodefensas.
En definitiva, la Guardia Nacional de los neonazis del Sector Derecho unidos a los mercenarios de Blackwater están actuando como las SS de la Alemania nazi.

Vamos a ver lo que tardan los militares en rebelarse contra la autoridad política ilegítimamente en el poder: ¡y sólo faltan dos días para las elecciones!

PD: El siguiente vídeo muestra a los traidores sionistas dentro de las filas del “ejército ucranio”. Filmados con cámara oculta, una vez más, y como decimos en España, “pillados de marrón”.
Otra flagrante derrota de la OTAN a unos días de las propias elecciones en Ucrania.






Periódicos alemanes reconocen que mercenarios USA lideran la represión en Ucrania // El magnate judío Kolomoisky, artífice del golpe de estado y de las Femen