Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 25 de mayo de 2014

El Misterio Alien del Avión de Malasya MH370 por LCC // Ex primer ministro de Malasia: la CIA y Boeing encubren lo que realmente pasó con el MH370 // Hibiny ruso vs secuestro MH 370 // Vuelo MH370 de Malaysia Airlines. El desenlace. // Exopolítica. El vuelo MH-370 // MH-370 NOS HAN MENTIDO TODO EL TIEMPO // [EXCLUSIVA!] SARAH BAJC MUJER DEL SUPERVIVIENTE AFIRMA EN CNN: “TODO ES MENTIRA. EL AVIÓN HA SUFRIDO UNA OPERACIÓN MILITAR” // El Extraño Mensaje del Sr. Wood en el vuelo MH370 // Malasya Airline MH 370 ***Deep Web**** // El ejército de EEUU pide un buque de carga para el atolón de Diego García // Un pasajero del avión desaparecido habría enviado una foto desde las coordenadas de la base USA Diego García (noticia dudosa) // El Destino Final del Vuelo MH370 // MH370 Malaysia Airlines Daniel Estulin

Actualizado: 25/Mayo/2014:
El Misterio Alien del Avión de Malasya MH370 por LCC




Ex primer ministro de Malasia: la CIA y Boeing encubren lo que realmente pasó con el MH370

Publicado: 20 mayo 2014 

El avión perdido MH370 no se estrelló y la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU., así
como la compañía Boeing, pueden saber su localización actual, afirma Mahathir Mohamad, ex primer ministro de Malasia.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128662-ministro-malasia-cia-boeing-encubrir-MH370


Según el influyente político, que fue el primer ministro de Malasia entre 1981 y 2003, el avión malayo podría haber sido cambiado remotamente al piloto automático por radio o por satélite vinculados a agencias gubernamentales como la CIA si hubiera sido secuestrado por terroristas.

"Los aviones no desaparecen", cita 'The Daily Mail' a Mohamad. Según el político, el MH370 no se estrelló gracias a los sistemas de comunicación modernos, es decir, no podría simplemente desaparecer del radar. "Definitivamente no en estos días con todos los sistemas de comunicación potentes, seguimiento por radio y vía satélite, y las cámaras sin película que funcionan casi indefinidamente y poseen enormes capacidades de almacenamiento".

El sistema del vuelo desaparecido "debe haber sido desactivado" o bien el vuelo MH370 "habría sido rastreado por satélites que normalmente proporcionan datos en todos los vuelos comerciales, incluyendo datos sobre la ubicación, tipo de aeronave, número de vuelo, aeropuerto de salida y destino", escribió Mahathir Mohamad en su blog.

  “Los aviones no desaparecen” 


El político opina que la empresa Boeing, que construyó y equipó el avión malayo, en caso de que los sistemas de comunicación fallaran o hubieran sido desactivados debería saberlo. "Desde luego, Boeing se aseguraría de que no pueden ser desactivados con facilidad, ya que son vitales para la seguridad y el funcionamiento del avión", subraya él.

El político sugiere que el avión podría estar en algún lugar con las letras de la aerolínea 'MAS' eliminadas, con lo que la búsqueda de sus escombros en el océano Índico fue "una pérdida de tiempo y dinero". Tanto la CIA como Boeing posiblemente están al tanto de su paradero actual, pero "por alguna razón, los medios de comunicación no publicarán nada que involucre a Boeing o la CIA", manifestó Mohamad.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/128662-ministro-malasia-cia-boeing-encubrir-MH370
















"LOS ALIENS GRISES ME VISITABAN 2 VECES POR SEMANA" - TESTIMONIOS EN EXCLUSIVA



Publicado el 23/5/2014 -- http://www.davidparcerisa.org
Tres hermanos de la República Dominicana afincados en España. Los 3 han vivido las mismas experiencias de "Visitantes de Dormitorio". Unos seres grises de baja estatura aparecen en su habitación, causándoles una parálisis, y sometiéndoles a extrañas manipulaciones. El mayor de los 3, tiene 25 años, y es quién nos cuenta la mayor parte de sus vivencias. El pequeño, que tiene 20 años, nos corrobora todo lo dicho por su hermano y se sincera a contarnos lo que él ha vivido. El tercer hermano, debido a su religión (Evangelista Protestante) se niega a aceptar estas vivencias y no quiso intervenir en esta entrevista. Los hermanos por ahora nos piden anonimato, aunque han pedido someterse a regresión hipnótica en el futuro para recuperar más datos sobre la experiencia. Estos dos testimonios son reveladores y aportan muchos más detalles a este inquietante fenómeno de alcance mundial.

TODA LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE PAUL McCARTNEY.// EL GRAN MISTERIO DE LOS BEATLES - ENTREVISTA A LAY RUTH // ¿Paul Mcartney murió y fue sustituido por un doble? // EL ENIGMA DE LA MUERTE DE PAUL McCARTNEY, Con Lay Ruth



Publicado el 23/5/2014 -- LIBRO AQUÍ: http://lighthousebcn.com/falso-paul
Autora: Lay Ruth , publicado por Lighthousebcn.com

En 1969, unos meses antes de que los Beatles anunciaran su separación definitiva, surgió un impactante rumor: Paul McCartney estaba muerto y había sido sustituido por un doble. Una legión de fans se lanzó a buscar pistas, hallando un sinfín de detalles que dieron forma a una leyenda que a día de hoy sigue plenamente vigente.

¿Por qué habría de costarle tanto a alguien demostrar que está vivo? ¿Por qué sus declaraciones parecen indicar que no conoce su propia historia?