Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 26 de mayo de 2014

Spain: engañados e intervenidos

Actualizado (Vídeo Mejorado, donde se solucionan los fallos de su edición anterior).



Publicado el 26/5/2014 -- Conoce los orígenes de la crisis, sus responsables, sus objetivos y como podremos superar esta situación. Un documental de David Alonso Reinaldo.

Benjamin Fulford (27/Mayo/2014): La nueva tecnología energética sigue adelante aunque el caos financiero aumenta

Benjamin fulford
26 Mayo 2014
Traducido por Victoriakent33

La semana pasada vimos importantes reveses para el cabal (nwo) en la guerra financiera junto con varios grandes movimientos en el frente de la energía .

En el ámbito financiero, según fuentes de la CIA y del gobierno japonés, la ex abogada del Banco Mundial Karen Hudes y el abogado Winston Shrout trataron de demandar al Banco Mundial para que devuelva 1000 toneladas de oro depositados en él por el gobierno de Japón (la Sra. Hudes no respondió a un correo electrónico solicitando la confirmación de esto). Según dijeron las fuentes, el Departamento del Tesoro de EE.UU., los controladores de facto del Banco Mundial, se negaron, no obstante, diciendo que el oro que Japón había depositado en el Banco Mundial fue robado a la familia del Dragón.

Benjamin Fulford (May 27, 2014): New energy technology moving ahead even as financial chaos deepens

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
May 27, 2014

Last week saw major cabal set-backs in the financial war together with several big moves on the energy front.

On the financial front, former World Bank lawyer Karen Hudes and lawyer Winston Shrout tried to sue the World Bank into returning 1000 tons of gold deposited with it by the government of Japan, according to CIA and Japanese government sources (Ms. Hudes did not answer an e-mail asking for confirmation of this). However, the US Treasury Department, the de facto controllers of the World Bank, refused, saying the gold Japan had deposited with the World Bank was stolen from the dragon family, the sources said.