Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 2 de junio de 2014

Tres Historias de Viajes en el Tiempo



Viajar en el tiempo ha sido la última frontera de la ciencia ficción, lo cierto es que existen misteriosos relatos que parecen reflejar un salto real en el tiempo por parte de algunas personas, aquellos que cuentan tales historias afirman con rotundidad y detalle sus experiencias de viaje fugaz involuntario en el tiempo. En el siguiente videoprograma, os contamos tres historias breves de esos viajes inexplicables en el que los actores de tal escena se mueven años al pasado y... al futuro.

Benjamin Fulford (3/Junio/2014): El Papa Francisco presiona por una religión mundial mientras la élite occidental aprieta el botón del pánico

Benjamin Fulford
2 Junio 2014
Traducido por Victoriakent33

Durante su reciente viaje a Oriente Medio, el Papa Francisco fue capaz de obtener el acuerdo con las autoridades musulmanas y judías para (establecer) una religión monoteísta unificada, pero no pudo convencer a los cristianos ortodoxos , según fuentes de la logia masónica P2.

Mientras el Papa visitaba Oriente Medio, el jefe de la logia masónica italiana P2 estaba en las Filipinas, donde intentó cobrar seis bonos, incluyendo el de la foto aquí:

Se supone que estos bonos de 15 mil billones de dólares estaban respaldados por el “túnel de oro del rey Salomón”, según la P2.

La Sociedad del Dragón Blanco sugirió a la P2 que comenzase por traer tan  solo un kilo de oro para generar dinero (que le permitiría) traer más kilos de este oro mítico. El SDB también sugirió a los cristianos ortodoxos que podrían ser más abiertos de mente acerca de la unidad cuando los asesinatos en masa se ​​detienen en lugares como Siria, Ucrania, Irak o Afganistán.

Benjamin Fulford (June 3, 2014): Pope Francis pushes for one world religion as Western elite hits the panic button

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
June 3, 2014

During his recent trip to the Middle East, Pope Francis was able to get agreement from Muslim and Jewish authorities for a unified monotheism but was unable to convince the Orthodox Christians, according to P2 Freemason sources.

As the Pope visited the Middle East, the head of the Italian P2 Freemason lodge was in the Philippines where he tried to cash six bonds, including the one pictured here:
These 15 quadrillion dollar bonds are supposed to be backed by “King Solomon’s tunnel of gold,” according to the P2.

The White Dragon Society suggested to the P2 that they start by bringing just one kilo of gold to generate cash to bring over more kilos of this mythical gold. The WDS also suggested the Orthodox Christians might be more open minded about unity when the mass murder stops in places like Syria, the Ukraine, Iraq and Afghanistan.

Análisis de Lady Caga G U Y por LCC