Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 4 de junio de 2014

Los Vecinos Colindantes I y II en el Holograma Tierra por Marielalero

Actualización:
Los Vecinos Colindantes II




Los Vecinos Colindantes en el Holograma Tierra
Publicado el Lunes 12 mayo 2014 por marielalero





Como fue explicado en el Post “La culpa y la enfermedad”, cada núcleo familiar cumple la función de Estructura Piramidal Familiar para que no se pierdan dentro de ella los eslabones humanos que cumplen la función de (E) y (R), para que a través de ellos se pueda seguir generando la  simbiosis cognitiva que da origen a la adherencia vibratoria y a la Unidad de Consciencia entre los miembros familiares que son destinados a ser las piezas experimentales dentro de un núcleo familiar.

Detrás de la Estructura  Piramidal Familiar se esconden otras verdades que permanecen cautamente  ocultas al conocimiento de esta sociedad humana y que son tapadas  por el adoctrinamiento planetario. Por ejemplo, los seres humanos del Holograma Tierra ignoran por completo que, paralelamente a la vida socio-planetaria que ellos llevan, conviven con  otros sistemas de vida que conforman un eslabón complementario necesario para que sea posible el funcionamiento de una Estructura Piramidal Planetaria, por la cual construyen sus mundos  seres hiperdimensionales  que dependen de la producción activa  de sus cultivos vivientes, constituida por la raza humana.