Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 9 de junio de 2014

ESPECIAL BILDELBER 2014 - LUKE RUDKOSWSKI - TIEMPO PARA LA VERDAD CON MIGUEL CELADES // Primer miembro del Club Bilderberg que habla con la prensa libre (la Red): ¡tienes que verlo!



TIEMPO PARA LA VERDAD -- Presentado por Miguel Celades Rex. Un programa dedicado a desvelar y descubrir las verdades ocultas en diferentes ámbitos y casos reales, por dura que esta sea.

Luke Rudkowski
Luke es un "periodista" de investigación estadounidense, activista político, teórico de la conspiración y fundador de We Are Change, un libertario, organización de medios independientes que comprende los individuos y grupos de trabajo para "exponer la corrupción en todo el mundo y mantener figuras de autoridad para dar cuenta de sus acciones y los delitos en los que su participación ha sido encubierto u oculto del conocimiento público.

Todos los martes a las 22:00h (hora española) en www.cienciayespiritu.com

http://wearechange.org/
http://wearechange.org/author/luke-ru...

CyE TV (2014)
Mail: cienciayespiritutv@gmail.com
Web: www.cienciayespiritu.com
Blog: http://cienciayespiritutelevision.wor...
Youtube: www.youtube.com/user/CienciayespirituTV
Youtube Congresos Ciencia y Espíritu: www.youtube.com/user/despertator11



Info Relacionada:

Primer miembro del Club Bilderberg que habla con la prensa libre (la Red): ¡tienes que verlo!

Rafapal.com
Fabiocomplejo nos regala la traducción de esta histórica primera entrevista con un miembro del Club Bilderberg (holandés, no sabemos quién es) en la que encara las preocupaciones de la gente con conciencia frente a la tiranía planificada por esta élite oscura.

Mucha atención al lenguaje no verbal de este tipo (al que le han encargado el “marrón” de enfrentarse con la prensa real; la que hace las preguntas que han de hacerse) y especialmente el momento en el que la discusión les lleva a cuestionarse la diferencia entre “democracia” y “libertad”, distinción que hace pocas semanas yo mismo reclamaba en un vídeo (en realidad, reclamaba hablar de “justicia” pero “libertad” y “justicia” son términos casi casi sinónimos, en un sentido muy profundo).

También muy gracioso cuando en el minuto 11 intenta generar división entre los conspiranoicos a cuenta del “cambio climático” y todos se unen para decir: “son mentiras”.

Definitivamente, este es un vídeo histórico. Los Bilderberg ya saben que Nosotros somos su real oposición y que es a este Movimiento al que se tienen que enfrentar.


Benjamin Fulford (9-Junio-2014): Las reuniones de emergencia de las élites occidentales no logran romper el estancamiento financiero, ahora se cierne la implosión en EE.UU.

Benjamin Fulford
09JUNIO2014
Traducido por victoriakent33

La semana pasada la reunión de emergencia del G-7 más Rusia, (pero no del G8) ha dejado al gobierno corporativo de los Estados Unidos aislado de Europa y al borde de la quiebra. Este video del gobierno francés, en el que el lacayo de las corporaciones de EE.UU., Barack Obama se encuentra con el presidente ruso, Vladimir Putin, muestra claramente que Obama pide algo y se les niega.


Ahora está claro para todos los que están prestando atención al hecho de que Estados Unidos está en bancarrota y se mantiene con vida por medio de fraude (por ejemplo la pequeña Bélgica comprando todos esos bonos del Tesoro) y por la violación permanente de Japón. Esta situación es insostenible y la declaración formal de la bancarrota de la Corporación de los Estados Unidos va a llegar en breve, según fuentes gubernamentales japonesas.

Benjamin Fulford (June 10, 2014): Emergency meetings of Western elite fail to break financial deadlock, US implosion now looms

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
June 10, 2014

The emergency G7 plus Russia (but not G8) meeting last week has left the corporate government of the United States isolated from Europe and on the brink of bankruptcy. This French Government video of US corporate lackey Barack Obama meeting Russian President Vladimir Putin clearly shows Obama asking for something and being denied.


It now clear to everybody who is paying attention that the United States is bankrupt and is being kept on life support by fraud (eg. tiny Belgium buying all those Treasuries) and by the ongoing rape of Japan. This situation is untenable and the formal declaration of the bankruptcy of the United States of America Corporation is coming soon, according to Japanese government sources.