Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 15 de junio de 2014

Nuevos Datos sobre El Día que Cambió el Mundo // 50 Enigmas del Día que Cambió el Mundo

Actualizado


Nuevos y reveladores datos sobre el 11 de Septiembre de 2001 han aparecido, estos sorprendentes nuevos descubrimientos permiten afirmar que posiblemente deflagraron mini bombas atómicas en los sótanos de WTC, os invitamos a visionar este SORPRENDENTE videoprograma donde explicamos con detalle que el 11-S fue un "Inside Job" o trabajo interior de alguna facción secreta de Hombres poderosos (EL Gobierno en la Sombra) que tienen capacidad técnica, logística y humana para haber llevado a cabo semejante acto y encubrirlo como trabajo del islamismo adscrito a desaparecido Osama Bin Laden, quien fue sin duda cabeza de turco de toda esta trama. Para hablar de ello, tenemos con nosotros a Vicente Fuentes, habitual colaborador de Mundo Desconocido.


50 Enigmas del Día que Cambió el Mundo



Publicado el 13/6/2014 -- En el siguiente video, os mostramos 50 enigmas inexplicables que sucedieron aquella fatídica fecha del 11 de Septiembre de 2001, La Comisión que se formalizó para explicar las circunstancias ofreció más dudas que respuestas y evidentemente suscitó el recelo de aquellos que investigaron los acontecimientos. Son muchas más de 50 incógnitas las que existen sobre aquel día que cambió el mundo, quizás cientos pero hemos efectuado una selección de las que nos han parecido más extrañas. Para hablar de ello, junto a Jose Luis (JL) estará nuevamente Vicente Fuentes, a quién ya tuvimos en el video anterior.