Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 24 de junio de 2014

Benjamin Fulford (24/Junio/2014): Grandes juegos de poder de los Rothschild, los Rockefellers dejan a Putin a la defensiva y a China en el medio

Benjamin Fulford
23 Junio 2014
Traducido por Victoriakent

El juego de ajedrez geopolítico que se está desarrollando entre los oligarcas occidentales y sus gobiernos títeres mostró muchos grandes movimientos la semana pasada, sobre todo en Ucrania, Oriente Medio y el Reino Unido. Estos movimientos, por ahora, han dejado extrañamente al primer ministro ruso, Vladimir Putin, a la defensiva.

El juego que se está jugando en Ucrania, por quienes son con toda seguridad fuerzas mercenarias de agentes trabajando para los Rockefeller y el sindicato del crimen de la Reserva Federal, es ahora claramente un intento de cortar las exportaciones de gas ruso a Europa. En primer lugar, el nuevo gobierno títere de la Fed en Ucrania se negó a pagar por el gas, y luego, cuando los rusos cortaron el gas, la tubería que envía gas al resto de Europa fue volada.


 Esta fue una respuesta de los de la Fed a un movimiento ruso de Gazprom a cambiar los precios más del 90% de las exportaciones rusas de gas a euros, rublos y otras monedas que no sean la de la Reserva Federal. No sólo eso, sino que, según la inteligencia francesa, le han dado armas nucleares al gobierno títere de la Fed en Ucrania y amenaza con usarlas si Rusia se mueve militarmente en contra de ellos. Esto significa que los federales están reteniendo como rehenes el gas de los alemanes y los ingresos en divisas de los rusos a través de amenazas de violencia.

RT publica lo del militar USA destinado en Marte, que os conté hace 3 meses // Capitán de los marines relata su experiencia en las “Fuerzas de defensa de las colonias humanas en Marte”

Rafapal.com
Esta noticia tiene una doble o triple lectura.
La primera, la más evidente para el que la lea por primera vez, será la sorpresa de que un medio serio como RT publique una noticia tan marciana (valga la redundancia) como que los Estados Unidos (y otros países) tienen colonias en Marte.

La segunda lectura la podréis entender mejor quienes seguís esta web a diario y recordéis que publiqué un resumen de la entrevista con este ex marine hace tres meses: concretamente, el 10 de abril, tanto sólo un par de días después de que apareciera el vídeo de Michael Sallas, pues me lo envió Alfred Webre, padre de la exopolítica. Tenemos pues, que Rusia Today sigue con detenimiento lo que se publica en los blogs “conspiranoicos” y, tras tres meses, ha decidido darle marchamo de oficial a una noticia aparentemente tan disparatada.

¿Qué quiero decir?

Quiero decir que las noticias en Rusia Today, órgano oficioso de la información internacional del gobierno ruso, evidentemente pasan por sus filtros y más, algo de un calado tan absolutamente histórico como la existencia de bases humanas en Marte.

En definitiva, que no ha salido por casualidad. Y si recordamos que el marine afirmaba que los rusos tienen su base, también, en Marte, pues entonces creo que ya entenderéis mejor la tercera lectura de esta noticia. Los rusos están reconociendo que poseen una base en el llamado “planeta rojo” (que en realidad tiene vegetación). Pues eso, que ya podéis añadir esta noticia al arsenal de noticias históricas de este final de los tiemp0s.

Tras leer el informe de Fulford, en el que confirma el jaque Rothschild al petróleo ruso con la invasión de Irak por parte de los terroristas patrocinados por los sionistas, ¿será esta noticia una reacción a este jaque?

¿Irá a contarlo Putin abiertamente?


Vídeo Relacionado del Capitán Kaye:



Capitán de los marines relata su experiencia en las “Fuerzas de defensa de las colonias humanas en Marte”

Este es el primero de una serie de cinco partes (vídeos) sobre el testimonio explosivo de
Capitán Kaye, un denunciante anónimo, que afirma que sirvió como miembro de una unidad de Infantería de Marina de élite, que proporciona personal en bases militares secretas en la Luna, Marte y otros lugares del sistema solar. En la primera parte, aprendemos sobre los antecedentes del capitán Kaye donde fue entrenado en un programa supersoldado para 300 niños llamado Moon Shadow Operación. 
Rafapal.com:
No hace ni unos días de que la NASA mostrara una luz en Marte cuando aparece un capitán de los marines en la TV por Internet del reputadísimo Michael Sallas (ex asesor de exopolítica a nivel gubernamental) para hablar de su experiencia en las Fuerzas (humanas) de Defensa en Marte.

El tema no es nuevo y yo mismo publiqué en el 2008 dentro del libro “Extraterrestres: el secreto mejor guardado” los diferentes testimonios sobre la colonización de Marte que se vieron ampliados por el científico Alfred Newman (al que el organizador del Congreso de Exopolítica Sitges 2009 impidió contar su experiencia en ese planeta, hurtando a la Humanidad de un salto de gigante en esta revelación), el sargento mayor Robert Dean (que sí habló en ese congreso sobre el tema) y el abogado Andrew Basiago, que participó en un programa de teletransportación a Marte en los años 70 a las órdenes de unos tales… Donald Rumsfeld y Dick Cheney (¿te suenan?).

¿Somos Todos Extraterrestres? // El Incidente Dyatlov

¿Somos Todos Extraterrestres?


Publicado el 23/6/2014 -- La ciencia nos explica que el ser humano es un elemento biológico producto de una evolución posiblemente generada por el proceso de panspermia producido por el impacto de un meteorito sobre la Tierra, de tal manera que las bacterias que portaba dicho fragmento estelar evolucionaron lentamente en un proceso natural de adaptación al medio. Pero esta teoría tiene numerosos cabos sueltos que flagrantemente son omitidos a la hora de hablar del ser humano, puntos que deben incorporarse a la ecuación para poder definir correctamente nuestro verdadero origen como Homo Sapiens. En el siguiente videoprograma hablamos de esos puntos oscuros que la ciencia no contempla y que posiblemente nos defina como seres NO-terrestres evolucionados por mezcla con seres de origen desconocido.

El Incidente Dyatlov


Publicado el 20/6/2014 --  Corría el año 1959 y un grupo de jóvenes muchachos decidió
efectuar una ruta por los Montes Urales situados entre Rusia y Siberia, lo que parecía en un comienzo una actividad divertida y llena de emociones se convirtió en un impresionante drama bañado por un espeso enigma de extrañas circunstancias que incluso a fecha de hoy siguen sin explicar. Aquellos 9 integrantes de la expedición Dyatlov
murieron inexplicablemente rodeados de sucesos extraños que solo podemos explicar si incorporamos factores como presencia OVNI y seres que ejecutaron patrones similares a las llamadas mutilaciones de ganado, pero en esta ocasión , sus actividades las efectuaron sobre humanos.

ENTRE TO 2: PILI REYES entrevistando a JOSÉ MANUEL GOIG - CURSO DE DESAPRENDIZAJE

Los gatos son GPS alien regalo de los anunnaki a los faraones por LCC