Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 25 de junio de 2014

IMPACTANTE ENTREVISTA A UNA ABDUCIDA, VÍCTIMA DE EXPERIMENTOS ALIENÍGENAS // ¿TIENE EL GOBIERNO U.S.A. MÁS DE 100 OVNIS ESTRELLADOS EN SU PODER? // El Misterio de las Mutilaciones de Ganado

IMPACTANTE ENTREVISTA A UNA ABDUCIDA, VÍCTIMA DE EXPERIMENTOS ALIENÍGENAS




Publicado el 24/6/2014 -- http://www.davidparcerisa.org
Pocas veces he realizado entrevistas a testigos tan conmovedores como el de esta ocasión. Karen es una joven de 28 años, mexicana, cuya vida se vió truncada hace 1 año y medio, cuando unas entidades empezaron a aparecerse en su habitación, sometiéndola a terribles y angustiosas pruebas médicas. Esperamos que su testimonio anime a más gente a contar esta desgarradora realidad, y que nadie siga optando por callarse debido al miedo y los prejuicios. La sinceridad, y extrema emotividad con la que se expresa, debería hacernos pensar en profundidad sobre la raíz y causa misma de este tipo de fenómenos, que como insistimos siempre, parecen acompañar a la vida del abducido desde la niñez. Esta joven necesita ayuda y apoyo, y pedimos desde aquí el máximo respeto y empatía por estos momentos tan duros de su vida. Nosotros por nuestra parte, seguiremos buscando la forma de vencer la intrusión de estos seres, cuya realidad es cada día más clara y evidente, a la luz de casos muy parecidos al de Karen. Para los interesados en abducciones y Visitantes de dormitorio, este vídeo merece un visionado obligado.

¿TIENE EL GOBIERNO U.S.A. MÁS DE 100 OVNIS ESTRELLADOS EN SU PODER?




Publicado el 22/6/2014 -- http://www.davidparcerisa.org
Todos los datos de que disponemos actualmente entorno a esta pregunta, parecen indicar que si... Que efectivamente el gobierno americano tiene en su poder un centenar de aeronaves alienígenas de diversos tipos y tamaños, y además conservando criogenizados los cuerpos de sus tripulantes. Más allá de estos hechos (que para nada son aislados, sino más comunes de lo que nos han dicho) nosotros intentamos responder a una pregunta más trascendente aún; ¿Estas naves espaciales se estrellaron por accidente o bien fueron abatidas por alguna tecnología terrestre? Y más grave aún; ¿Existe la completa y sigilosa complicidad de otros seres que habrían intervenido para hacer estrellar esas naves siempre cerca de destacables bases militares americanas? ¿Con que fines? En este video, profundizamos en esta y otras cuestiones...

El Misterio de las Mutilaciones de Ganado




Publicado el 25/6/2014. Desde los años 60, se viene reproduciendo en todo el Mundo un misterioso fenómeno por el cual aparecen reses de diverso ganado muerto que muestran extraños efectos tales como desaparición total de la sangre, cortes de precisión celular, extracción de vísceras, cauterización instantánea de las heridas, fuertes emisiones de radiación, aparición del cuerpo en sitios imposibles, incorruptibilidad del cuerpo y miedo por parte de los carroñeros a alimentarse de los restos entre otras muy diversas cuestiones. El fenómeno se centra principalmente en países como Argentina y Estados unidos, pero existen casos de muy diversos países, algunos testigos han visto extrañas luces en el cielo antes y mientras se producía el suceso, helicópteros negros e incluso la amenazante presencia de los "hombres de negro" que han acallado a más de un testigo. Algunos investigadores han sufrido ataques, robos y amenazas por parte de desconocidos, intentando así eliminar incomodas investigaciones al más alto nivel. El asunto es muy extraño, en el siguiente vídeo explicamos el fenómeno e intentamos dar una explicación al fenómeno, para ello, tenemos a Vicente Fuentes y JL (jose Luis) quienes hablaran con precisión y detalle de tan enigmático misterio. Esperamos que os guste.