Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 29 de junio de 2014

UNA CONSPIRANOICA RUSA-MEXICANA DESPIERTA LA SENSACIÓN CON SUS VÍDEOS EN YOUTUBE: ¡GRAN ACONTECIMIENTO!

Rafapal.com:
A estas alturas, debéis conocer que mi país favorito actualmente es Rusia: considero que es el faro que guía a la Humanidad y por ello ese el lugar a dónde más me gustaría viajar actualmente.

Por eso, cuando esta mañana de domingo -no sé cómo- me he encontrado a una rusita hablando español con acento mexicano en un vídeo explicando la historia de los judíos en Rusia… evidentemente, estaba predispuesto positivamente para que me gustara…
Pero lo que me he encontrado ha sido mucho más: uno de esos regalos (y descubrimientos) que cada “x” meses te ofrece la Red; un acontecimiento, una sensación.

En cuanto veáis los primeros minutos de uno de sus estupendos vídeos, os vais a enamorar, porque a esta chica se le sale el arte por cada poro de su piel: graciosa, expresiva e imaginativa como probablemente no habíais visto jamás… e inteligente, valiente y comprometida al mismo tiempo con los temas que conocéis en esta web. ¡Las caras que pone! ¡Fijaos en cómo se mesa el cabello mientras habla! ¡La femineidad en estado puro!

Porque las cosas que dice en el segundo vídeo.. envueltas eso sí, en un acabado del vídeo repleto de detalles y sonrisas… ¡Tela!

Como el segundo vídeo es fuertecito, os pongo primero el segundo que he visto, y que versa sobre… El Amor.

Como digo, al primer minuto estaréis de acuerdo conmigo en que ha nacido una Estrella.
Aunque parece que en Méjico ya es conocida, me apunto desde ya al club de fans de ¿Eugenia? en España.

Ya veréis: me agradeceréis este descubrimiento durante mucho tiempo…



Fuente http://www.rafapal.com/?p=26412

Nota por ECJ al segundo vídeo:
Le quedó decir que Hitler era un agente rothchild (MI6) para implementar la agenda (nwo) que todos supimos por las cartas de albert Pike (masón grado 33). Hitler subió gracias al sionismo internacional que lo apoyó.

Miguel Rix entrevista a José Luis Camacho sobre la actualidad geopolítica en su programa de radio

Rafapal.com:
Sí; tanto Miguel Rix como JL de Mundo Desconocido son amigos míos pero, escuchándolos relajado ayer en medio de la canícula veraniega, olvidando que lo son, un oyente desapasionado no puede más que reconocer que tanto el contenido como el estilo de la entrevista es infinitamente más interesante que las de la radio oficial.

Por un lado, el estomagante tonillo de las radios comerciales se enfrenta aquí a una manera de hablar llana y directa pero, y ésta es la segunda abismal diferencia, en esta charla se dicen cosas que EXPLICAN LA REALIDAD, es decir, que te ayudan a comprenderla.

Impagable la anécdota de José Luis de vocal en las últimas elecciones al parlamento europeo con la camiseta animando al personal a no votar.

Pues eso, que seguiremos escuchando el programa de radio de Miguel Rix, pero a partir de ahora, desde Venezuela. Mucha suerte por allí! (Traténmelo bien, mis panas venezolanos!). Fuente http://www.rafapal.com/?p=26399

Los rumores apuntan a mediados de julio para el lanzamiento del nuevo sistema monetario basado en oro // Varios bancos y cajas (España) dotan a sus oficinas bancarias de un sistema de dispersión de gases somníferos en previsión de un estallido social // Que no te cuenten cuentos: La banca española ha muerto // Bancos en Bulgaria bajo ataque, atacado con una segunda retirada de depósitos // Exsubsecretario del Tesoro de EE.UU.: “No hay más oro en la Reserva Federal” // El CORRALITO EN EUROPA PIDE PASO..–– ” Lo que le hace daño a los depositantes, ayuda al balance del presupuesto”.

Actualizado 29/Junio/2014 - 12:55h

Los rumores apuntan a mediados de julio para el lanzamiento del nuevo sistema monetario basado en oro

Rafapal.com:
El próximo 1 de julio se ponen en vigor los acuerdos de Basilea III que son el nuevo marco regulador de las transacciones internacionales; el nuevo BIS, vaya.

Se comenta que ese mismo día el nuevo dinar iraquí se convertirá en una divisa, y dos semanas después, la reunión del BRICS dará la luz al nuevo sistema monetario.

Últimamente, estoy siguiendo a un tipo excelentemente informado que confirma que el oro que sustenta este nuevo sistema monetario será aportado por la sociedad del dragón blanco que no sólo es una cuestión de las monarquías y aristocracias asiáticas (China, Corea, Tailandia, Filipinas, Indonesia) sino de todo el mundo.

Al parecer, la sociedad del dragón blanco habría depositado ese oro en marzo pasado y con los bonos subsiguientes habría creado unos Fondos que serían los que avalarían las nuevas monedas que, literalmente, “van a romper el mercado”.

Ese oro es el que ha cosechado la Humanidad a lo largo de su historia y que ha sido ocultado durante décadas (acordaos de que en las películas siempre buscan el oro); para que os hagáis una idea, sólo en el Templo del Rey Salomón había tanto oro como el existente hoy en el mercado.

Como digo, son rumores porque, evidentemente, los malos también juegan y moverán ficha, pero si seguís las noticias de Rusia Today os daréis cuenta de que hay una correspondencia entre la información del BRICS (Rusia Today) y los rumores conspiranoicos.
-Noticia 1.
-Noticia 2.
-Noticia 3.
¿Te imaginas que la próxima vez que nos veamos seamos libres al fin?
PD: ¿Comprendéis ahora el anuncio de Cheney, seguido por Obama, de una explosión nuclear en Estados Unidos? ¡Es su última baza para escapar de su destrucción!

Fuente


¿Estará relacionada la siguiente información (España)?.

Varios bancos y cajas (España) dotan a sus oficinas bancarias de un sistema de dispersión de gases somníferos en previsión de un estallido social

jueves, 26 de junio de 2014

Esta información que van a leer es el testimonio de un amigo español. Dicho testimonio está basado en la confesión de un amigo suyo que trabaja para una entidad bancaria. No puedo poner la mano en el fuego por una persona que no conozco y garantizar la veracidad de una historia, de la que aporta solamente su testimonio, pero por si acaso, he decidido publicarla. Solo me queda comentar que no me extrañaría nada que sea verdad lo que esta persona ha confesado:

Hace unos días me encontré por la calle con un buen amigo al que conozco y al que no veía desde hacía algún tiempo. Me invitó a un café y charlamos un poco sobre varios asuntos en un bar. No puedo decir en que trabaja exactamente, solo que ocupa un puesto de responsabilidad en un banco. Ya lleva bastantes años trabajando para ellos. Durante mas de una hora, estuvimos hablando y yo noté que él estaba algo nervioso y le pregunté si le pasaba algo, entonces me comentó que desde hacía unos meses, no especificó cuantos, varios bancos importantes encargaron unos trabajos poco habituales...

Me quedé un poco extrañado con su confesión, así que le pregunté a que se refería exactamente. Entonces él me comentó que se estaba instalando unos sistemas especiales en varios bancos. Le pregunté de qué sistemas se trataban, él respondió un poco titubeante y me habló de unos "sistemas de dispersión de gases somníferos". Insinuó que la instalación de dichos sistemas, respondía a la previsión de que "algo gordo" iba a pasar dentro de no mucho tiempo. Me quedé perplejo con su respuesta pero le dejé que siguiera hablando del tema. Él dijo que se estaba trabajando de forma intensiva para instalar estos sistemas en varios bancos. No quiso entrar en muchos detalles, solo me contó que varios bancos importantes, entre ellos, las entidades bancarias S********, ** C****, B*** y alguna entidad bancaria mas, ya tenían instalando estos sistemas especiales de forma oculta.

Me comentó que esto no era legal, que los bancos están haciendo esto sin que lo sepa la gente y que pocas personas conocen estas instalaciones, salvo los directores generales de los bancos y de las cajas, además de un grupo reducido de gente importante. La excusa para instalar estos sistemas, me dijo, son trabajos de reparaciones de cajeros o de sistemas del aire acondicionado del banco. A los que habían contratado, les habían comunicado que dijeran eso si alguien preguntaba y que no debían decir nada más. Entonces le pregunté si esos "sistemas de gases somníferos" que se estaban instalando se parecían a los que se muestran en las películas o tenían algún parecido: "Son peores, éstos (sistemas) te dejan K.O. en menos de cuatro segundos".

Le pedí que si podía entrar en más detalles, y me habló de que el sistema básicamente funcionaba a través de los conductos del aire acondicionado de la sucursal bancaria y consistía en tres cajas "especiales" independientes instaladas en tres sitios distintos: una caja instalada en la entrada de la sucursal bancaria, otra caja instalada en el pasillo intermedio que va desde la puerta exterior hasta la puerta principal interior de la sucursal bancaria, y otra caja instalada en las entradas de aire acondicionado ubicadas en el techo encima de la caja de pagos en efectivo.

Me dijo que en algunas ocasiones, en esta última caja, tenía que abrirse nuevas entradas para el aire acondicionado en el techo; porque algunos bancos no tenían las entradas del aire acondicionado justo encima de las cajas de pagos en efectivo. Por lo tanto, tenía que instalar nuevas cajas junto con la "caja". Me dijo que si no había problemas, en una o dos horas, se instalaba el sistema completo con las cajas dispersantes de gas somnífero en los tres sitios.

Por lo que él contaba y yo entendí, la idea parecía venir "de arriba"; del gobierno de la nación, en previsión de que pasare "algo muy gordo" y la gente perdiere todo su dinero guardado en los bancos y cajas de ahorros en una hipotética situación de colapso, en la cual, exaltados intentaren matar a las personas que trabajan en las sucursales bancarias... o algo peor.

No me quiso comentar nada más del tema y continuaba bastante nervioso al mencionar esto último de lo que no quiso entrar en mas detalles. Como comprenderás, no puedo dar su nombre real ni otros datos que podrían poner a esta persona en peligro. De todas formas, y ya para terminar, si puedo decirte que es una persona a la que conozco bien y que no es dada a montar semejantes historias y menos si estas historias están relacionadas con su ámbito laboral.