Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 1 de julio de 2014

Benjamin Fulford (1/Julio/2014): ¿Es ISIS una crisis o algún tipo de de broma interna?

Benjamin Fulford
1 Julio 2014
Traducido por Victoriakent33

A veces los acontecimientos en las noticias parecen tan surrealista que se convierte en un acertijo la suposición que no son reales, o al menos no en el sentido en que lo vemos. Ese es ciertamente el caso de la declaración del Califato islámico o ISIS semana pasada.

La primera cosa a destacar, como se ha señalado por los lectores despiertos, es que hay un contratista militar llamado ISIS que ofrece servicios en áreas tales como “juegos de rol”, “ejercicios y evaluaciones”, “inteligencia humana”, “operaciones especiales” y “sistemas de aeronaves no tripuladas”, entre otras cosas.


La mayor parte de sus oficinas están en Oriente Medio o los Estados Unidos y es una suposición bastante buena el que consiguieron el contrato para llevar a cabo la operación de ISIS en Oriente Medio.

Benjamin Fulford (July 1, 2014): Is ISIS a CRISIS or some kind of inside joke?

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
July 1, 2014
Sometimes events in the news seem so surreal that it becomes a guess they are not real, or at least not in the sense we see it. That is certainly the case with the declaration of the Islamic Caliphate or ISIS last week.

The first thing to note, as pointed out by alert readers, is that there is a military contractor called ISIS that offers services in such areas as “role playing,” “exercise and evaluations,” “human intelligence,” “special operations” and “unmanned aircraft systems” among other things.


Most of their offices are either in the Middle East or the United States and it is a pretty good guess they got the contract to carry out operation ISIS in the Middle East.

¡¡¡¡El Castellano viene del Fenicio Anunnaki!!!!! por LCC



¡¡¡¡El Castellano viene del Sumerio Anunnaki!!!!! El Castellano no viene del latín, no se parece en nada, viene del ibérico fenicio