Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 7 de julio de 2014

Las parejas más falsas de la historia Ranking

La directora del FMI lanza un cabalístico mensaje en torno al número 7 que dispara los rumores sobre el “reseteo” del sistema monetario // Bitcoins a cambio de petróleo, en Kuwait; Arabia se une al BRICS; las dos coreas, camino de la reunificación, intento de envenenamiento del Papa; la revolución BRICS continúa // Rusia legalizará el bitcoin mientras Irak elige nuevo gobierno para implantar el patrón-oro… en medio de la invasión //

La directora del FMI lanza un cabalístico mensaje en torno al número 7 que dispara los rumores sobre el “reseteo” del sistema monetario

Rafapal.com:

Extrañísimo.
Que toda una directora del FMI dé una auténtica clase de numerología en un encuentro con el Club de la prensa es como para sospechar… porque no es normal.

Tras una escucha detenida del discurso, siguiendo las pausas que este bloguero recomienda, uno no puede más que reconocer que Cristina Lagard está enfocando sus palabras subliminales hacia este mes de julio en el que, recordémoslo, se crea el Banco Mundial del BRICS (competencia directa para la institución que Lagarde dirige) y con todos los indicadores reseñados estos últimos días sobre el inminente final del petrodólar como divisa internacional.


El editor de este vídeo cree ver un guiño subliminal hacia la fecha del 20-7-2014, que numerológicamente hablando componen, también, el número 7; 2+7=9+2=11; 1+1=2+1=3+4=7

En esas mismas fechas, a todo lo reseñado, se añade que Edward Snowden publicará toda la “artillería pesada” que le queda.
En fin, estaremos atentos.



Bitcoins a cambio de petróleo, en Kuwait; Arabia se une al BRICS; las dos coreas, camino de la reunificación, intento de envenenamiento del Papa; la revolución BRICS continúa

Rafapal.com:
Si releéis la noticia que publiqué ayer y la cotejáis con ésta, os daréis cuenta de que los buenos “han apretado el acelerador”.

Benjamin Fulford (7/Julio/2014): Una especie “final de juego” se avecina este mes mientras el nuevo banco BRICS se lanza al mercado

Benjamin Fulford
7 Julio 2014
Traducido por Victoriakent

Hay muchas señales de que la guerra financiera en curso sobre el futuro del planeta se dirige hacia un punto de inflexión importante, ya que los jefes de estado de los BRICS se reúnen del 14 al 16 de julio para establecer formalmente su alternativa al FMI y al Banco Mundial controlados por el cabal (nwo). El cabal (nwo) ya ha manifestado su descontento volando un puente en Brasil, según fuentes de la CIA.

Los cabalistas también están tratando de hacer su propio movimiento para adelantarse a los BRICS, con el gobierno esclavo de Abe en Japón. La abogada del Banco Mundial (al parecer ella nunca dimitió) Karen Hudes estaba en Tokio recientemente, desde donde envió mensajes a más de 70 gobiernos afirmando falsamente que Japón proporcionaría el oro necesario para respaldar un nuevo sistema financiero, según fuentes de la CIA en Asia que observaban sus actividades. Hudes no respondió a un correo electrónico solicitando su respuesta a estas alegaciones. En cualquier caso, Japón no tiene el oro necesario, según fuentes del Banco de Japón.

Benjamin Fulford (July 8, 2014): Some kind of major show-down is looming this month as new BRICS bank set to launch

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
July 8, 2014

There are many signs the ongoing financial war for the future of the planet is heading for a major inflection point as the BRICS heads of state meet July 14-16 to formally set up their alternative to the cabal controlled IMF and World Bank. The cabal has already signaled its displeasure by blowing up a bridge in Brazil, according to CIA sources.

The cabalists are also trying to make their own move to pre-empt the BRICS, by using the Abe slave government in Japan. World Bank lawyer (apparently she never quit) Karen Hudes was in Tokyo recently where she sent messages to over 70 governments falsely claiming Japan would provide the gold needed to back a new financial system, according to CIA sources in Asia who monitored her activities. Hudes did not respond to an e-mail asking for her reply to these allegations. In any case, Japan does not have the requisite gold, according to Bank of Japan sources.