Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 12 de julio de 2014

Draconianos, Nephilims y Annunakis por Noel Huntley

2002 - Extraído del capítulo 8

"ETs y Alienígenas - ¿Quiénes son y por qué están aquí?"

del sitio Web GoogleBooks


¿Tiene usted miedo de los reptilianos?

Casi todo el mundo tiene miedo de algunas especies de reptilianos. Uno puede preguntarse por qué es. Algunas personas comentan de acuerdo con esto que, naturalmente, uno no se siente cómodo basados en su apariencia. Pero, ¿es realmente una razón justificable?

Tenemos la tendencia a encogernos con las arañas, pero no con las moscas. Las arañas, básicamente, no provocan más miedo ni son más feas en apariencia que las moscas, o muchos otros insectos aceptables. Tal vez el temor hacia el reptil se conecta con nuestro pasado y con las entidades alienígenas que nos han controlado durante tanto tiempo.

Observe el grado en que las serpientes son utilizadas por nosotros como símbolos, por ejemplo, el logo de la asociación médica consta de dos serpientes enroscadas a la cual nos referimos como el caduceo, y los dragones de los emblemas de la realeza, a saber: Corte Imperial y Corte Real de la Soberanía del Dragón; por no hablar de la alineación de los muchos monumentos antiguos con la constelación de Draco (dragón).