Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 13 de julio de 2014

Polybius y otros videojuegos: masivo control satánico mkultra, call of duty, mario bross, assesins creed, etc.



Nos hacen control mental (MKultra). Uno espera que mucha juventud comprendan que les están manipulando su esencia misma de ser, metiéndoles basura, violencia, sexo gratuito y absurdo, en un fin para vampirizar su alma malevolamente. 


La mayoría de los juegos de ultima generación, por no decir todos, Están marcados por la elite illuminati; ver como vienen cargados y repletos de simbología iluminati-masona.

Por poner un ejemplo :

El ultimo juego que me dejo con la boca abierta por su alusión al mundo illuminati y su simbología fue el : GTA 5

La historia que narran los personajes mientras el juego transcurre, hablan de Reptilianos, Abducciones,  ejércitos contratados por empresas privadas Blackwater , Falsas Banderas , 11/S y mucho mas.

Es curioso porque la empresa creadora de dicho juego es : Rockstars , esta empresa tiene otro titulo llamado Fallout 3 , donde el juego,  viene basado en un mundo post apocalíptico , gente viviendo en refugios bajo tierra en Bunkers y todo destrozado por una guerra Atómica  Nuclear .

META-OVNILOGÍA PARA CONOCER QUE SON Y DE DONDE VIENEN



Publicado el 10/7/2014 http://www.davidparcerisa.org La ciencia oficial mantiene una postura de descrédito ante las visitas de seres foráneos. Eso ocurre porque la élite ha comprado a quienes representan a la ciencia para negar algo con lo que ellos mismos llevan trabajando durante décadas. Pero son muchos los científicos que operan al margen de dicha ciencia oficialista, que desde la física cuántica, aportan una nueva visión sobre estos seres y su procedencia. David Parcerisa expone su reflexión personal sobre este y otros temas anexos.

Estructuras Anómalas en la Luna



En el siguiente videoprograma os presentamos una selección de las 10 anomalías más evidentes que se han encontrado en la Luna, en ellas se pueden ver desde "aviones" enterrados, edificaciones, misteriosas "oquedades", ovnis y todo tipo de objetos que no corresponden al paisaje natural lunar. Para hablar de ello, traemos a Vicente Fuentes quién con José Luis (JL) charlarán sobre esas imposibles anomalías omitidas por las fuentes oficiales.