Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 14 de julio de 2014

Las Misteriosas Cabezas de los Dioses




En esta ocasión, vamos a hablar sobre las distintas cabezas alargadas pertenecientes a los dioses que las antiguas tradiciones han recogido, Asia, África, Europa y Sudamérica entre otros, recogen infinidad de relieves, estatuas, momias, leyendas y costumbres arraigadas a ese ser superior venido de la "nada" que cohabito con el homo sapiens y a quién utilizaba como esclavo. En esta ocasión traemos con nosotros a un nuevo colaborador de Mundo Desconocido, su nombre es Yusett Adderdy, Peruano y licenciado en Arqueología, quien nos contará de primera mano su experiencia con los llamados cráneos de Paracas, también pertenecientes a esos "seres" que algunos llaman el Homo Capensis u Hombre de Boskop.






KAREN HUDGES, trabajó ocupando altos cargos en el Departamento Legal del Banco Mundial durante 11 años (1986 a 2007). Fue despedida en 2007 cuando empezó a destapar ciertos escándalos de corrupción, dentro de las grandes esferas del Banco y del poder financiero mundial en general.

Pero su testimonio se vuelve increíble y hasta tenebroso, cuando afirma que detrás de los controladores financieros del mundo están los verdaderos amos, los reales titiriteros de los banqueros y políticos, que según dice no son humanos. Ella los llama HOMO CAPENSIS y los describe como seres con una cabeza apepinada mucho más grande que la humana, tal y como las representaciones de la realeza egipcia del pasado y en particular habla del misterioso faraón Akenaton y su familia, a los cuales asocia con estos seres.

Ella afirma que esta especie no es extraterrestre, sino más bien corresponde a una segunda especie de humanoides en el planeta, que además controla a la gente en el poder del sector financiero, político y religioso mundial. No deja de ser curioso que se encuentre tan poca información sobre estos seres en internet, pareciera que tal y como lo sostiene la Sra. Hudges, se hubiera eliminado todo rastro del tema en la web. 

Benjamin Fulford (15/Julio/2014): La mafia “nazionista” buscan protección mientras las investigaciones señalan a Bush-Netanyahu

Benjamin Fulford
14Julio2014
Traducido por Victoriakent

La reciente brutalidad por parte de Israel en la franja de Gaza, el surgimiento del califato ISIS en Irak y los problemas en Ucrania puede ahora atribuirse a la misma fuente: los nazionistas.

Comencemos con la campaña de ISIS. Esto es lo que el MI5 y otras agencias de inteligencia han sido capaces de recoger recientemente: el ISIS es controlado por la CIA y la Corporación RAND desde su cuartel general en la sede de la Embajada de EE.UU. en Ankara, Turquía. Esto apoya las reivindicaciones anteriores de fuentes independientes de que un grupo conocido como la Fundación Jamestown dirige bases de entrenamiento de la CIA en Turquía. ISIS también tiene su propia capacidad nuclear fuera de cualquier control gubernamental formal, dicen las fuentes. Además, se ha determinado que las comunicaciones por satélite utilizados por ISIS se controlan desde Jerusalén. Al mismo tiempo, los drones ISIS son dirigidos desde la base militar de EE.UU. de Fort Huachuca en Arizona.

Benjamin Fulford (July 15, 2014): Nazionist mafia circles the wagons as investigations zero in on Bush/Netanyahu

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
July 15, 2014

The recent brutality by Israel in the Gaza strip, the emergence of the ISIS caliphate in Iraq and the troubles in the Ukraine can now be traced to the same source: the Nazionists.

Let us start with the ISIS campaign. Here is what MI5 and other intelligence agencies have been able to put together recently: ISIS is controlled by the CIA/RAND Corporation from headquarters in the US Embassy in Ankara, Turkey. This supports earlier claims from separate sources that an outfit known as the Jamestown Foundation runs CIA training bases in Turkey. ISIS also has its own nuclear capability outside of any formal government control, the sources say. In addition, it has been determined that the satellite communications used by ISIS are controlled out of Jerusalem. At the same time, the ISIS drones are run out of the US military base of Fort Huachuca in Arizona.