Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 16 de julio de 2014

HIJOS DE LOS ANUNNAKI: LINEAS DE SANGRE HÍBRIDA - David Parcerisa, Conferencia en Alicante.



Publicado el 14/7/2014 http://www.davidparcerisa.org  
http://wwww.lacajadepandora.eu
Conferencia de David Parcerisa en Villena,Alicante, celebrada el 14 de Junio de 2014.
Título: "LOS HIJOS DE LOS ANUNNAKI las líneas de sangre de los híbridos semidioses y su expansión monárquica." El origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos. Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: La mafia “nazionista” buscan protección mientras las investigaciones señalan a Bush-Netanyahu

Pili Reyes
Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano








Publicado el 15/7/2014 -- Nazis-Sionistas están detrás tanto a los ataques a Gaza y Ucrania como de ISIS, Hay noticias positivas: Indonesia, Vaticano, banco de estabilización financiera BRICS, pedófilos encerrados en Reino Unido, Amenazas nucleares ahora ¿por qué?, Kazares de Bush y mucho más http://benjaminfulfordcastellano.word...

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace: