Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 22 de julio de 2014

Benjamin Fulford (22/Julio/2014): Bush Jr., Benjamin Netanyahu, y otros altos nazionists serán arrestados pronto

Benjamin Fulford
22/Julio/2014
Traducido por Victoriakent33

El arresto de los asesinos en masa nazionistas como George Bush Jr. y Benjamin Netanyahu y ​​otros importantes conspiradores es inminente, según el Mossad y otras fuentes. A estos criminales y a sus compañeros conspiradores ya se les ha prohibido viajar a más de 180 países y pronto se les prohibirá viajar fuera de sus celdas de la cárcel, dijeron las fuentes.

El derribo del llamado “vuelo MH17 de Malasia Airlines” lleno de cuerpos muertos y en descomposición, fue un truco sucio de más de los nazionistas y se ha alcanzado ahora un punto de inflexión en su contra dentro de las agencias y los gobiernos del mundo, según múltiples fuentes.

Lo que vimos por primera vez en Siria lo estamos viendo ahora en Ucrania; un fallido intento de utilizar un incidente pre-fabricado para iniciar una guerra. Los nazionistas crearon los “ataques gas sarín contra civiles” en Siria y ahora el de los “científicos del VIH muertos” en Ucrania y lo utilizaron para tratar de engañar a los militares de EE.UU. para que atacaran. Sólo que esta vez, en Ucrania, más aún que en el caso de Siria, nadie está picando el anzuelo.

Benjamin Fulford (July 22, 2014): Bush Jr., Benjamin Netanyahu and other senior nazionists to be arrested soon

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
July 22, 2014

The arrest of nazionist mass murderers like George Bush Jr. and Benjamin Netanyahu and their fellow cabalists is imminent, according to Mossad and other sources. These criminals and their fellow top cabalists have already been banned from traveling to over 180 countries and soon will be banned from traveling outside of their jail cells, the sources said.

The downing of remote controlled Israeli owned so-called “Malaysian Airlines flight MH17,” filled with dead and decomposing bodies, was one dirty trick too many for the nazionists and a turning point against them has now been reached within the world’s secret agencies and governments, according to multiple sources.

What we first saw in Syria were are now seeing in the Ukraine; a failed attempt to use a manufactured incident to start a war. The nazionists created “Sarin gas attacks on civilians” in Syria and now “dead HIV scientists” in the Ukraine and used it to try to fool the US military into attacking. Only this time in the Ukraine, even more so than was the case with Syria, nobody is taking the bait.

El viaje del héroe y la heroína (Héroes).



Todos estamos en un viaje espiritual... Puede ser tan grandioso o tan mágico como te lo crees... de creer y de crear.  Elige tu propia aventura. - 

El Control Mental MK Ultra gobierna Hollywood (Roseanne Barr en RT) Subtitulado por Fabiocomplejo

21 de julio de 2014
Roseanne Barr es una famosa comediante, actriz, productora ejecutiva, escritora y política reconocida mundialmente por su antigua serie de televisión "Roseanne" (1988) y por haberse postulado como candidata para la presidencia del Partido Verde de los Estados Unidos y posteriormente al Partido Paz y Libertad, aunque también se dio a conocer aún más por utilizar su carrera como plataforma para denunciar asuntos sobre clasicismo y sexismo convirtiéndose en una líder política e inspiración para las mujeres de su país.

En esta ocasión aparece como wistleblower en el famoso noticiero RT siendo entrevistada por Abby Martin donde termina denunciando que muchas celebridades de Hollywood son manipuladas con técnicas de control mental como las utilizadas en operaciones estilo MK Ultra y Sinsonte. También habla sobre la importancia del posicionamiento de las mujeres en los movimientos de resistencia contra el sistema por todo el mundo.
Fuente http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.es/2014/07/el-control-mental-mk-ultra-gobierna.html