Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 1 de agosto de 2014

Taller por Claudia Gonzalez De Vicenzo

Recuerda Quién Eres por Carlos del Ángel



Publicado el 1/8/2014
¿Quién soy?
Carlos del Ángel
Es quizás la pregunta más inquietante de todas. A lo largo de nuestras vidas creemos saber quiénes o qué somos porque damos por hecho el concepto que hemos adoptado de nosotros mismos debido a la información que nos retroalimenta, dando lugar a una idea deformada de lo que somos y de quiénes somos.

En este video te daré algunos tips sobre quién eres y cómo recobrar esa identidad pura de lo que realmente eres y de quién realmente eres.

LIGA PARA LIVESTREAM:
https://www.youtube.com/watch?v=LYfT2...

BLOG DE "EL CIENTÍFICO JUAN"
http://elcientificojuan.blogspot.com

Si te gusta este material DALE LIKE, SUSCRÍBETE, MARCA COMO FAVORÍTO Y COMPARTE.

No olvides visitar loa página principal: www.shinydemise.com

Sígueme en:
Facebook: Facebook.com/Shinydemise
Twitter: @shinydemise

AVISO: Shiny Demise Project es propiedad intelectual del autor. No existe ninguna otra fuente de información relacionada o como partner del proyecto. Cualquier información divulgada en medios ajenos a los oficiales en nombre del proyecto o publicados pertenecen a Shiny Demise Project y el autor. Cualquier uso indebido del material será reportado para aplicar las respectivas sanciones.

CONTACTO EXTRATERRESTRE - SHINY DEMISE PROJECT - ENTRE TO 2 con PILI REYES Y CARLOS DEL ANGEL



Pili Reyes
Publicado el 1/8/2014


Carlos del Ángel
ENTRE TO 2
Un programa hecho entre todos y para todos, con la intención de difundir información de relevancia para toda la humanidad.

Los lunes y los miércoles en www.cienciayespiritu.com
•´¯`•.☆ P░R░O░G░R░A░M░A░ ☆.•´¯`•

Como siempre, desde el programa ENTRE TO 2, pretendemos ofrecerte información útil y a menudo privilegiada sobre todos los ámbitos de la vida: nutrición, terapias naturales que ayudan en la sanación de dolencias, conspiración, desentramado de La Matrix, etc...

En este capítulo Pili Reyes y Carlos del Ángel del Shiny Demise Project nos hablan sobre el contacto Extraterrestre y sus consecuencias.

CyE TV (2014)
Mail: cienciayespiritutv@gmail.com
Web: www.cienciayespiritu.com
Blog: http://cienciayespiritutelevision.wor...
Youtube: www.youtube.com/user/CienciayespirituTV
Youtube Congresos Ciencia y Espiritu: www.youtube.com/user/despertator11


Conferencia de Prado Esteban sobre La Guerra de Sexos en Galicia

Rafapal.com
Fiel a sí misma, Prado defiende la condición humana frente a la agresión de los ingenieros sociales y llega a reivindicar ¡a los machos y las hembras”, en su defensa de la naturaleza.

Me cuenta el organizador de la charla que tuvieron que superar la presión de los grupos políticos estatales (y corruptos) PP y PSOE para el acto no tuviera lugar… Esto debería hacer replantearse a más de un militante de “Podemos” su postura sobre el tema: ¿no creéis?

Averigua por qué ella y Félix Rodrigo Mora han puesto “patas arriba” la corrección política feminista dentro del ámbito ultraizquierdista y anarquista. Fuente http://www.rafapal.com/?p=26757