Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 3 de agosto de 2014

ORO MONO-ATÓMICO: LA INMORTALIDAD DE LOS DIOSES, con Steve Locse



Published on Aug 2, 2014 http://www.davidparcerisa.org 
En esta ocasión, David Parcerisa realiza una reveladora entrevista al investigador Húngaro Steve Locse, en la que se profundiza sobre la inmortalidad de los Dioses Anunnaki a través de la ingesta del llamado "Oro-Monoatómico" o "Fire Star", una sustancia que permitía regenerar su biología permitiéndoles vivir miles de años sin verse afectados por enfermedades, aunque no estaban exentos de sufrir algunos "efectos secundarios"... Steve Locse nos ofrece información de gran valor para entender mejor quienes eran estas entidades, de donde procedían, y cuales de ellas utilizaban otros métodos para mantener una longevidad que está más allá de nuestra imaginación. Steve Locse es también un estudioso de la Física Cuántica, y sus aplicaciones en el campo del crecimiento personal.

Expertos alemanes creen que el vuelo MH17 pudo ser atacado por un caza militar // ¡En el vídeo censurado de la BBC los aldeanos ucranios afirman que los jets derribaron al avión malayo! // 'Perdidos': Teoría conspirativa sobre los vuelos MH17 y MH370 de Malaysia Airlines // MH17 vs MH370 // ¿El MH17 NUNCA FUE DERRIBADO Y SIGUE VOLANDO ACTUALMENTE?, lo confirma la página flightradar24*, que muestra en tiempo real el tráfico aéreo mundial. // Fotos señalan que el avión malayo derribado es en realidad aquel avión desaparecido en marzo // Las fotos del siniestro delatan que el MH17 (el derribado sobre Ucrania según los mass media) era realmente el MH370 (el que fue secuestrado y llevado a Diego García). // MH17 JUEGOS DE GUERRA: MH17 VUELO CANCELADO. // “Nos fiamos de un vídeo de youtube para echarle la culpa a los rusos”: clamoroso ridículo de la portavoz de Obama // Las autodefensas rusas entregan las cajas negras a la autoridad malaya: los sionistas “se disparan en el pié” // El ejército ruso prueba con imágenes que el avión malayo era seguido por un caza ucranio // La matanza israelita sobre Palestina y el derribo del avión malayo son parte de la misma estrategia // Todas las pruebas de que el derribo del avión malayo (MH17) es una operación sionista

ACTUALIZADO o3 Agosto 2014 - 22:o0h:
Expertos alemanes creen que el vuelo MH17 pudo ser atacado por un caza militar

A pesar de que todavía predomina la versión de que el avión malayo MH17, siniestrado el 17 de julio en sureste de Ucrania, fue alcanzado por un misil, un informe de expertos alemanes dicta que el avión fue atacado por una ametralladora portátil.

“Los hechos hablan claro y alto y están más allá del ámbito de las especulaciones. ¡En la cabina del piloto se puede ver huellas de fuego de ametralladora! Se pueden ver los agujeros de entrada y salida. El borde de una parte de los agujeros están doblados hacia el interior. Estos son agujeros más pequeños, redondos y claros, mostrando los puntos de entrada que, lo más probable, se corresponden a un calibre de proyectiles de 30 milímetros”, escribió el piloto alemán y experto Peter Haisenko en su informe, que realizó después de analizar los datos de acceso público.

“Este avión no fue impactado por un misil en la parte central. La destrucción se limita al área de la cabina. Y hay que tener en cuenta que esta parte está construida de material especialmente reforzado”, escribió Haisenko.

Lo mismo declara el coronel alemán Bernd Biedermann, que está familiarizado con la técnica militar soviética y rusa. Biedermann escribió en un artículo para el diario ‘Neues Deutschland’ (Nueva Alemania) que si el avión hubiera sido alcanzado por la metralla de un misil tierra aire, la aeronave se hubiera incendiado inmediatamente.

Las sugerencias de los expertos alemanes hallan eco en una de las primeras declaraciones de los observadores de la OSCE, cuando el 31 de julio Michael Bociurkiw, el portavoz de la misión de la OSCE, dijo que los agujeros encontraron en los escombros del avión parecían ser los de una ametralladora portátil.

El 21 de julio el Ministerio de Defensa ruso presentó los datos de control objetivo, según los cuales un avión de combate Su-25 ucraniano volaba a unos 5 kilómetros cerca de la aeronave siniestrada de Malaysia Airlines. Según el organismo ruso, la ruta del Boeing estaba en el radio en el que operaban las Fuerzas Armadas de Ucrania y se desvió 14 kilómetros en dirección norte. Además, militares rusos agregaron que medios de reconocimiento espacial ruso determinaron que una aeronave militar ucraniana, concretamente el avión de ataque Su-25, tomó altura a unos cinco kilómetros del avión malasio.

Vídeos Relacionados:




¡En el vídeo censurado de la BBC los aldeanos ucranios afirman que los jets derribaron al avión malayo!