Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 18 de agosto de 2014

Benjamin Fulford (18/Agosto/2014): Los archivos X de Benjamin Fulford

Benjamin Fulford
18 Agosto 2014
Traducido por Victoriakent33

Aviso a los lectores, este es el último de una serie de informes emitidos durante cuatro semanas sobre temas no sensibles al tiempo. A partir de la semana que viene vamos a volver a la cobertura de los acontecimientos mundiales más recientes.

Como resultado de involucrarme con diversas sociedades secretas, este escritor ha experimentado, por lo general con testigos presentes, una serie de acontecimientos extraordinarios que sólo pueden clasificarse como material de archivos X.

La primera vez que me empezaron a suceder cosas extrañas fue en 2007, inmediatamente después de que este escritor lanzó un reto público a las familias que en secreto controlan el mundo a través de la Junta de la Reserva Federal.

Al principio me despertaba con palabras desconocidas en mi mente y una necesidad irresistible de buscarlas en el diccionario. Por ejemplo, una mañana me desperté con la frase “números de Fibonacci” en mi cabeza. Cuando busqué el significado me di cuenta que era un conjunto de números que se utilizan para explicar el crecimiento natural que fue concebido por el matemático medieval del mismo nombre. Fibonachi también fue responsable de la enseñanza de las matemáticas de la usura al grupo de familias del tipo de la De los Bancos, los Medici y los Borgia que eventualmente fundaron la Junta de la Reserva Federal.

Benjamin Fulford (August 18, 2014): The Benjamin Fulford X files

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
August 18, 2014

Notice to readers, this is the last of a four week series of reports on non-time sensitive issues, starting next week we will return to coverage of the most recent world developments.

As a result of getting involved with various secret societies, this writer has experienced, usually with witnesses present, a series of extraordinary events that can only be classified as X files material.

The first time strange things started to happen was in 2007 immediately after this writer issued a public challenge to the families that secretly control the world via the Federal Reserve Board.

At first I would wake up with unknown words in my mind and an irresistible urge to look them up in the dictionary. For example, one morning I woke up with the phrase “Fibonacci numbers” in my head. Upon looking it up I found out it was a set of numbers used to explain natural growth that was conceived by the medieval mathematician of that name. Fibonachi was also responsible for teaching the mathematics of usury to the group of families like the Del Bancos, the Medici and the Borgia who would eventually go on to found the Federal Reserve Board.