Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Cámaras Ilusorias Atemporales // Construir su propio castillo // Verdades que ignoramos // Detrás de la realidad por Marielalero

Marielalero
Cámaras Ilusorias Atemporales

Publicado el Lunes 8 septiembre 2014 por marielalero

La redacción de este Post surge de la necesidad de respuestas a preguntas hechas por los lectores a raíz de la respuesta dada a una lectora sobre la razón de un accidente ocurrido hace tiempo en un Camping  donde perdieron la vida un grupo numeroso de personas.
A los fines de una mayor claridad y entendimiento del desarrollo del tema del Post, reproduzco la pregunta y la respuesta originales.  

Benjamin Fulford (8/Septiembre/2014): El aniversario del 11-S viene sin detenciones pero con algunas muertes prematuras

Benjamin Fulford
8 de Septiembre 2014
Traducido por Victoriakent33

Esta semana se cumple el 13vo. aniversario del ataque terrorista nazionista del 11 de septiembre 2001 y posterior golpe de Estado fascista en los Estados Unidos. El “presidente interino” Barack Obama muestra sus verdaderos colores por el hecho de que él repite mentiras nazionistas completamente desacreditadas, incluidas las de ese evento de asesinato en masa. 

El propio Obama admitió la semana pasada que él era un actor. En una entrevista con la NBC, cuando se le preguntó acerca de por qué se fue directamente al campo de golf después de hacer una declaración acerca de la supuesta muerte del periodista estadounidense James Foley, dijo: “Parte de este trabajo es también el teatro de ello … una parte de ello es, ya sabes, “¿cómo estás? “… no es algo que siempre – que siempre salga de manera natural de mí”.


 Sin embargo, hay una facción que va definitivamente detrás de los guionistas nazionistas de Obama, y que esperan forzar a Obama a leer una nueva línea argumental. El sospechoso accidente reciente de Richard -“vacunar a todos los niños menores de 5 años”- Rockefeller, y las lesiones con riesgo para su vida infligidas al planificador del 11-S y ex jefe del FBI, Louis Freeh han sido seguidas de otra muerte sospechosa. Esta vez la víctima fue Larry Glazer, cuyo avión tuvo un corte en su suministro de oxígeno, una forma de sabotaje muy común. La familia de Glazer son copropietarios de “Petróleos Zapata” con  George Bush padre y han trabajado con los Bush durante muchos años. 

Benjamin Fulford (September 8, 2014): anniversary of 911 comes with no arrests but some untimely deaths

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
September 8, 2014

This week marks the 13th anniversary of the September 11, 2001 Nazionist terror attack and subsequent fascist coup d’etat in the United States. US “acting president” Barack Obama shows his true colors by the fact he repeats thoroughly discredited Nazionist lies, including those about that mass murder event.

Obama himself admitted last week that he was an actor. In an interview with NBC, when asked about why he went directly to the golf course immediately after making a statement about the supposed death of American journalist James Foley, said “Part of this job is also the theater of it…a part of it is, you know, how are you … not something that— that always comes naturally to me.”


However, there is a faction that is definitely going after Obama’s Nazionist script writers that will hopefully force Obama to read from a new plot line. The recent suspicious crash of Richard “vaccinate all kids under 5” Rockefeller’s plane, and the life threatening injuries inflicted on 911 planner and former FBI boss Louis Freeh have been followed by another suspicious death. This time the victim was Larry Glazer, whose plane had its oxygen supply cut off, a common form of sabotage. Glazer’s family are co-owners of George Bush Seniors’ Zapata oil and have worked with the Bushes for many years.

Los otros Anunnakis - Más allá de Zecharia Sitchin con David Parcerisa // OVNIS en el arte pictórico de la historia

Los otros Anunnakis - Más allá de Zecharia Sitchin con David Parcerisa



Página web: http://granmisterio.org
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/VMGranmi...
Facebook: https://www.facebook.com/VMgranmisterio
Twitter: https://twitter.com/GranMisterioVM
APP Android: https://play.google.com/store/apps/de...


En este videoprograma debatiremos con David parcerisa el tema de los anunnakis, mucho más allá de la visión del traductor de las tablillas sumerias Zecharia sitchin. A su vez, mostraremos varios libros esenciales de otros lingüistas que han dedicado su tiempo y esfuerzo para traducir las tablillas sin interpretar ni viciar el contenido. Hablaremos de nibiru, el oro de las minas y el verdadero aspecto de los antiguos dioses creadores de la humanidad.

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.



OVNIS en el arte pictórico de la historia



El arte antiguo que ha llegado hasta nuestros días nos ha dejado viejas impresiones y creencias de la época, sobre todo religiosas. ¿Pero qué pasa cuando encontramos en ese arte aparatos extraños que podrían ser los OVNIS modernos que desde hace varias décadas han aparecido en diversos lugares?

La Atlántida “El misterio”



 La Atlántida a fecha de hoy, sigue siendo un gran enigma, la leyenda sitúa la Atlántida en un continente destruido por la ira de los dioses y que muchas fuentes sitúan en el océano atlántico, las habitantes de aquellas tierras eran seres muy evolucionados tecnológicamente y su estructura socio-política también estaba altamente desarrollada. Lamentablemente, aquellos seres retaron a los dioses alzándose estos contra la gran isla Atlante a la que sumieron bajo las aguas. 

Uno de los relatos de Platón entre Crítias y Timeo explica al detalle los datos recogidos sobre la existencia de la Atlántida y sus atlantes, dicho relato es leído en la segunda parte del vídeo en el que Jose Luis (JL) y Vicente Fuentes lo narran comentando sus extraordinarios detalles.

El Misterio de la Atlántida

http://youtu.be/gO5ULVa5IVA

El Relato de la Atlántida

http://youtu.be/9wWXUxKqNCc