Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Entrevista a Rafapal sobre su libro ‘La Historia Secreta de Hollywood’ por CSIjuan

Rafapal



Publicado en el Podcast CsiJuan, en Misterio y otras realidades

Hola muy buenas, y bienvenidos al nuevo estreno de la cuarta temporada de csijuan. A donde contaremos, con el debut de nuestro nuevo co-locutor Manuel García. Y como invitado tendremos a rafapal mas conocido como Rafael Palacios y nos hablara del nuevo libro La historia secreta del Hollywood a donde se hablaran de cosas muy interesantes y cosas impactantes un abrazo Csijuan para contactar con el programa el email Csijuanivoox@hotmail.com

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 8-9-14. El aniversario del 11-S viene sin detenciones pero con algunas muertes prematuras

 Victoria Kent y la colaboración dePili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano. En esta ocasión 'CSI Juan' es nuestro invitado de esta semana al programa. 
Pili Reyes








Publicado el 9/9/2014
Ésta noche a las 00:30hs España programa de radio Benjamin Fulford Castellano invitamos a CSI Juan Lankamp con Victoria Kent y Pili Reyes Geopolitica (..)"Los 67 líderes mundiales reunidos en la cumbre de la OTAN celebrada la semana pasada no pudieron llegar a ninguna solución real a la implosión de su jugada en Ucrania, según fuentes del MI5. Lo mejor con lo que pudieron salir las empresas patrocinadoras de armamento fue conseguir que utilicen su falsa excusa de nueva guerra fría con Rusia para construir escondites de armas en todo el mundo para una “fuerza de reacción rápida”. También dijeron públicamente que no enviarían armas al régimen nazionista en Ucrania.

Sin embargo, los gobiernos de los EE.UU. y Europa no pueden permitirse el lujo de ir derrochando en una compra de armas en estos días, porque sus economías sufren una implosión. El FMI, anteriormente la cima del poder financiero mundial, está en bancarrota. La Junta de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón también están en estado de pánico debido a que su dinero de polvo de hadas brillante fiat no está produciendo los resultados mágicos que esperaban.

Incluso la UE ha puesto tasas de interés negativas en las cuentas bancarias para tratar de obligar a las empresas a gastarlo.

El problema es que su modelo de negocio basado en dejar todo al libre mercado no está funcionando debido a un sistema basado en la codicia individual sólo crea concentración de riqueza, no prosperidad. Las empresas de la UE se derrumbarán a menos que sus líderes vengan con algunos sueños y planes para el futuro de toda su gente. Es probable que Escocia y luego Inglaterra sean las primeras fichas de dominó que caigan fuera de la unión. Escuchanos aqui:  http://librefm.org/

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace: