Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 15 de septiembre de 2014

“Borrando a papá”, documental censurado: la locura feminista contra el Amor se extiende por Argentina

Rafapal.com
De verdad que me duele decirlo pero… se lo advertí. La misma locura feminista que hemos padecido en España durante 15 años encaminada a destruir el amor entre Hombre y Mujer, y por ende, la familia, la están viviendo ahora mismo en Argentina, con los asesinatos provocados por las propias leyes feministas y la paranoia subsiguiente propagada por los medios de desinformación para justificar la mayor atrocidad: separar a un padre de sus hijos.

Aleccionados por los lo que estaba pasando en España, los argentinos se han dado prisa en hacer un documental sobre lo que allí ya se estaba produciendo… y ha sido censurado.

Aquí se enterarán de la noticia y más abajo podrán ver un pedazo del documental que las sionistas-feministas no quieren que se conozca (hecho por dos mujeres, para más inri).



Fuente http://www.rafapal.com/?p=27262

Vídeos Relacionados:



Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay. 


Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas. 
Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. ¡Estáis a tiempo!. Como digo, el próximo viernes, día de los Santos Inocentes, a las 19 horas me tocará ofrecer la visión masculina sobre el asunto.


Juez Francisco Serrano en el XIII Congreso de Ciencia y Espíritu en Sevilla: "Ideología de genero. Cuando la dictadura se disfraza de democracia"

Benjamin Fulford (15/Septiembre/2014): Los nazionistas están perdiendo, Europa se rinde, Japón está cerca de la revolución

Benjamin Fulford
15 Septiembre 2014
Traducido por Victoriakent

Esa burla de patio de escuela : “mentiroso mentiroso, pantalones en el fuego,”  describe bastante bien cómo ve el mundo lo que le pasa al gobierno de los Estados Unidos, a Israel y a sus pocas colonias. Nadie cree sus cuentos chinos sobre extraterrestres, ébola, decapitaciones, disturbios raciales, aviones derribados por disparos, etc.  Ellos han perdido la capacidad de manipular los acontecimientos mundiales. 

La señal más clara de la inminente derrota de los nazionistas vino de Europa la semana pasada. El 10 de septiembre Rusia redujo los suministros de gas a Europa, el 11 los EE.UU. anunciaron nuevas sanciones y el día 12 la UE pospuso indefinidamente un tratado de libre comercio con Ucrania. El acuerdo de libre comercio con Ucrania fue supuestamente la razón del golpe fascista que tuvo lugar allí, así que posponerlo indefinidamente se parece mucho a una rendición de la UE a Rusia. Por otra parte, las nuevas sanciones de EE.UU. dañan a Exxon y BP, empresas vitales para la economía de Estados Unidos, mucho más de lo que dañan a Rusia.

La logia masónica P2 está diciendo que ya han llegado a un acuerdo con el presidente ruso Vladimir Putin para reformar la estructura política del mundo actual con el fin de hacerlo más justo e inclusivo para las personas del planeta. Dicen que el obstáculo para este objetivo es el gobierno corporativo delincuente estadounidense.

Benjamin Fulford (September 15, 2014): The Nazionists are losing, Europe is surrendering, Japan is close to revolution

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
September 15, 2014

That school yard taunt “liar liar, pants on fire,” pretty well describes how the world views what passes as government in the United States, Israel and their few colonies. Nobody believes their tall tales about aliens, ebola, beheadings, race riots, airplane shoot downs etc. They have lost the ability to manipulate world events.

The clearest sign of the imminent defeat of the Nazionists came in
Europe last week. On September 10th Russia reduced gas supplies to Europe, on the 11th the US announced new sanctions and on the 12th the EU indefinitely postponed a free trade agreement with the Ukraine. The free trade agreement with the Ukraine was supposedly the reason for the fascist coup that took place there, so postponing it indefinitely looks very much like the EU surrendering to Russia. Furthermore, the new US sanctions hurt Exxon and BP, companies vital to the US economy, far more than they hurt Russia.