Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 22-9-2014. Frente a la certeza matemática de la derrota, el cabal está negociando una rendición


Pili Reyes
 Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano. 

De nuevo 'CSI Juan' es nuestro invitado de esta semana al programa. 




Nota de Pili Reyes: Éste programa ha sido saboteado (el programa radiofónico de hoy en LibreFm) a partir de cuando se habla de los crímenes de la élite, aquí está entero sin censurar

Publicado el 23/9/2014  
Victoria Kent, CSI Juan* y Pili Reyes sobre crímenes de la élite y Con importante atención a la importancia de España para los nazis.http://benjaminfulfordcastellano.word... (...)"Aunque muchos en Occidente están impacientes por un cambio repentino grande, los chinos saben que el tiempo está de su lado. Todo lo que tienen que hacer es asegurarse de que nadie se deje engañar para iniciar una guerra destruyendo el planeta y esperar a que su fuerza aumente mientras que la de Occidente se marchita. A menos que Occidente actúe con decisión por sí solo para reiniciar sus sistemas económicos y políticos, seguirá viendo con impotencia como los BRICS inexorablemente los dejan atrás.

Sin embargo, si Occidente se reinicia a sí mismo, se beneficiará de una era de progreso exponencial que hará que las revoluciones agrícola e industrial parezcan las primeras tentativas de dar pasos de un niño. ¿A qué estamos esperando?

Nota sobre el financiero fascista Emilio Botín y el Banco Santandar, por un oficial del MI5:
El fallecimiento de Emilio Botín, Presidente Ejecutivo del Banco Grupo Santander es interesante. Ha sido informado tanto que murió el día 9 como el 10 de septiembre inesperadamente de un ataque al corazón. Su perfil es de la un banquero de segunda generación nazi clásico con conexiones con el Vaticano, líderes de extrema derecha de la posguerra y de rápido crecimiento en América del Sur. El Santander es el décimo banco más grande del mundo, el segundo más grande de Europa y la mitad de sus “ganancias” provienen de América del Sur. Pero de alguna manera, Botín evitó ser el centro de atención. Recuerda que nos puedes escuchar desde cualquier parte del mundo mediante nuesta página www.librefm.org y en dispositivos móviles. 

Búscanos en las Apps Xiia Live o Tunein Radio haciendo una búsqueda "Libre FM" o en el siguiente link si usas en tu móvil Tune In Radio. http://tunein.com/radio/Libre-FM-s218... todos los martes a las 00:30hs (España),Fijaros diferencia de horarios los que vivan fuera de España 
Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

Wilhelm Reich. El Comienzo y sus Investigaciones.



Publicado el 23/9/2014 Quizás el más controvertido científico del siglo XX, las investigaciones y trabajos de este notable personaje fueron censuradas y rechazadas por las fuerzas políticas más prominentes del pasado siglo, descubridor de una misteriosa energía llamada Orgón que correctamente canalizada podía obrar milagros así como investigador de los problemas humanos y sus trastornos mentales y físicos, Reich fue polémico hasta el día de su muerte injustamente encarcelado en una prisión federal norteamericana. En los dos siguientes videos, hablamos Jose Luis y Vicente Fuentes de este singular hombre que nos dejó un importante y misterioso legado.