Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 30 de septiembre de 2014

ENTRE TO2: Entrevista a Benjamin Fulford en Exclusiva, con Pili Reyes y Victoria Kent.

La tan esperada entrevista a Fulford, que se anunció hace unos días (25-9-14) ya está aquí . Interesantes revelaciones de la situación actual a alto nivel, revalorización del dinar, etc… .




Victoriakent nos da su impresión después de la entrevista a Benjamin:

30 septiembre, 2014 at 2:19 am

Ben muestra las presiones que hay entre grupos que luchan a alto nivel, y las posibles soluciones que se barajan. Ojala esta fuese una lucha del SDB contra el sionismo, pero hay cientos de “cabales” en liza. Al menos Ben es sincero al contarnos como van las conversaciones mundiales entre la Resistencia, los indecisos y el cabal genocida. La toma de poder ya no se hace con un grupo armado con fusiles. Ahora hay que tener riqueza real, tecnología punta, contactos, prensa, etc. Nos cuenta las dificultades de aplicar un cambio de modelo en una sociedad globalizada con mecanismos de los que dependen grupos importantes que estarán o no en la Resistencia dependiendo de si sus demandas son atendidas,

Dominación Alienígena 2014

‘Panamá 753c’ Expone sencillas maneras para contrarrestar las alteraciones electromagnéticas de los alienígenos oscuros contra la humanidad.