Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 6 de octubre de 2014

Chemtrails Cádiz - ¿ESO SON NUBES? ..A KE TE METO & FUMIGACIONES EN TODA ESPAÑA ¡¡¡ CONFIRMADAS!!!



Publicado el 5/10/2014 Karlos puest dice: ESO DAN GANAS DE DECIRLE A CUALKIER PAZGUATO KE TE DIGA ALGO ASI...amigos chemtraileros seguimos grabando seguimos denunciando.

Chemtrails Cadiz - FUMIGACIONES EN TODA ESPAÑA ¡¡¡ CONFIRMADAS!!!



karlos puest dice: Es una verdad a grito , silenciada a golpes , sobornos y muertes ...cada vez son mas los valientes ..las autoridades españolas en su papel de la callada , o la mentira por respuesta ...aun no decidio matar directamente al disidente o encarcelarlo , pero pronto su amistad con EEUU kiza les de ideas ....kamaradas ANIMO Y KONFIANZA ..DENUNCIAD GRABAD NO PAREIS POR FAVOR.

Información Relacionada:
El usuario Panamá753c, expone remedios para paliar (atenuar) la problemática de los chemtrails. Decir, que los he probado y funcionan perfectamente (admirables), aunque algunos puedan pensar que son triviales.

MILITAR USA DESCRIBE CÓMO LA CIA FINANCIA EL ESTADO ISLÁMICO A TRAVÉS DEL UBS SUIZO Y LA CORPORACIÓN BOOZ ALLEN HAMILTON

Rafapal.com
Escribo estas líneas cuando apenas llevo visionadas media hora de la entrevista que Kerry Cassidy hizo al teniente Scott Bennett perteneciente al cuerpo de operaciones psicológicas del Ejército de Estados Unidos.

Y la razón de que lo publique tan deprisa es que lo que llevo visto es de tal envergadura que no puede esperar: está claro que es una auténtica declaración de guerra de -parte del- ejército americano contra los políticos que conocen esta información desde hace 7 años y han estado ocultándola desde entonces y permitiendo que los sucesivos grupúsculos “islámicos” hayan crecido en estos años, convirtiéndose en la amenaza (fantasma) que son ahora.

Bennett tiene información procedente de un trabajador del banco suizo UBS (el del logo parecido al del Vaticano, ¿recuerdas?) con los apuntes contables que prueban que la CIA está financiando a los grupúsculos terroristas islámicos. Una información que coincide con la que Edward Snowden ha revelado y que acusa directamente a la corporación Booz Allen Hamilton y al Comando Central de operaciones de los Estados Unidos como impulsores de este terrorismo.

Bennett acusa igualmente a la senadora Diane Feinstein, al jefe del estado de mayor y al departamento de justicia USA de ser parte de esta conspiración.

Estamos ante otro (histórico) capítulo de la revelación que estábamos esperando. Un auténtico Jaque Mate.

Os iré contando según vaya viendo la entrevista.

PD: Acabo de ver que el forero Qbeac ha hecho un resumen de la entrevista: os lo adjunto debajo de la entrevista. Si hubiera algo que añadir, os lo contaría en otra “postdata”.


PD. 19.000 cuentas bancarias en el UBS correspondientes a los que financian el terrorismo y quienes lo dirigen. Cerrando esas cuentas se acababa el “Ejército islámico”. Así de fácil. ¿Os acordáis del “acuerdo de las azores” entre Bush, Blair, Barroso y Aznar que, como “regalo” a este último, acabó con ETA? Simplemente, cerraron sus cuentas. Ya veis qué difícil era.





Boy Scouts expuestos por LCC

Benjamin Fulford (6/Octubre/2014): Los sombreros blancos controlan el tiempo, ahora es el momento de controlar el resto

Benjamin Fulford
06Octubre2014
Traducido por Victoriakent

Mientras iba a la imprenta este artículo en Tokio, Japón, hoy lunes, 06 de octubre 2014, los cielos nocturnos estaban claros, después de un día de otoño idílico templado y soleado. El problema es que la agencia japonesa de meteorología (JMA) y todos los medios de prensa corporativos decían que Tokio iba a ser golpeado por el monstruoso tifón Phanfone hoy. En su lugar, todo lo que había era una lluvia moderadamente fuerte con poco o nada de viento. Lo que es más destacable: las imágenes de satélite JMA mostraron lo que parecía ser una cuña que cortaba el tifón por medio antes de que golpeara Tokio.


¿Alguna vez han tenido esa sensación de déjà vu? Esta no es la primera vez que un tifón monstruo ha desaparecido justo antes de llegar a Tokio. El 8 de julio de este año el súper tifón Neoguri también se suponía que iba a devastar Tokio, pero en cambio, como un astronauta mirando desde la Estación Espacial Internacional señaló, “fue cortado por la mitad”, y llegó como una tormenta moderada.


Muchas otros “super tifones” anteriores han desaparecido de manera similar antes de llegar a zonas densamente pobladas en los últimos años.

Benjamin Fulford (October 6, 2014): The white hats control the weather, now it is time to control the rest

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
October 6, 2014

As this article goes to press in Tokyo, Japan, Monday, October 6th, 2014, the night skies above are clear, following a sunny day of idyllic mild autumn weather. The problem was the Japanese meteorological agency (JMA) and all the corporate news outlets were saying Tokyo was supposed to be hit by a monster typhoon Phanfone today. Instead, all there was was some mildly heavy rain overnight with little or no wind. More remarkably, the JMA satellite imagery showed what appeared to be a wedge cutting the typhoon in half before it hit Tokyo.


Do you ever get that feeling of Déjà vu? Do you ever get that feeling of Déjà vu? This is not the first time a monster typhoon has vanished just before hitting Tokyo. On July 8th of this year super typhoon Neoguri was also supposed to devastate Tokyo but instead, as an astronaut watching from the International Space Station noted, “it was cut in half” and arrived as a moderate rainstorm.


Many other previous “super typhoons” have similarly vanished before hitting heavily populated areas in recent years.

KarlosPuest -S.O.S HOMOSEXUALIZACION EUGENISTA // Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.



Publicado el 4/10/2014 Karlos puest dice: UNO DE ESOS TEMAS TABÚ, SI LO TOKAS SE TE TIRAN AL CUELLO, Aclaro aki y expongo una vez mas, algunas muy someras pinceladas de información al respecto, hay tenéis las pistas, los hilos de los ke tirar. LA HOMOSEXUALIZACION DE LA SOCIEDAD ES DE FACTO, Y A MI ME DA ASKO. Seguimos jugando.

Amparo medina desmonta al Aborto, el Feminismo y el Movimiento Gay. 

Rafapal.com:


Devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. 


Más en fuente:
http://www.rafapal.com/?p=19211