Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 9 de octubre de 2014

Hombres Galvanizados de las Estrellas

Panamá753c, nos habla de prevenciones que debemos tener presente en nuestra salud, junto con sus buenos remedios naturales. Ciertas cuestiones aparte (ideológicas) son línea propia del autor. 

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 6-Oct-2014. Los sombreros blancos controlan el tiempo, ahora es el momento de controlar el resto.


Pili Reyes

 Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano.
Esta semana nuestro invitado al programa es Fernando Espejo.




Libre FM: Fernando Espejo, Victoria Kent y Pili Reyes - Benjamin Fulford castellano programa - 
Publicado el 9/10/2014  Hoy (6-10-14) hablamos de: Los sombreros blancos controlan el tiempo, ahora es el momento de controlar el resto y, Fernando Espejo nos cuenta sobre la gran labor informativa y de difusión con la dirección de Thomas Klauss de los Guerrilleros para abrir mentes en la humanidad

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace: