Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 11 de octubre de 2014

Proyecto Segunda República | 08-oct-2014 | Internacional - Adrián Salbuchi & Enrique Romero - Cada vez somos más los que resistimos a este Nuevo Orden Mundial.

Publicado el 8/10/2014
(01:00) DAIA: ELLOS INSULTAN, NOSOTROS LOS INVITAMOS A DEBATIR. Aún no respondieron... Tan cobardes son??
(11:00) PM INGLES DAVID CAMERON EXIGE QUE QUIENES MANTIENEN UNA VISIÓN POLÍTICA DIFERENTE A LA "VERDAD OFICIAL" SEAN DECLARADOS "TERRORISTAS".
(17:00) "ESTADO ISLÁMICO" (O "ISIS" O "EIL") - SIGUE EL SHOW DE LA GRAN MENTIRA..
(19:20) ATAQUES DE BANDERA FALSA...
(23:03) GUERRA PSICOLÓGICA: ¡INVASIÓN MARCIANA!
(24:50) KISSINGER PROPONE UN EJERCITO GLOBAL
(27:00) SOLDADOS ISRAELÍES TRAUMATIZADOS POR EL GENOCIDIO QUE LES ORDENAN COMETER
(36:00) "ESTADO ISLÁMICO" Y PENTÁGONO: UN SOLO CORAZÓN...




Reflexión por  victoriakent33 10 octubre, 2014 at 9:37 pm
Programa del 8 de octubre, genial Salbuchi y su equipo… me ha gustado especialmente como denuncian como andan demonizando el pensamiento libre y la crítica hacia ellos, y como se les va disparando la locura a estos verdaderos terroristas del pensamiento, o cabal (nwo) como le llamamos por aquí, como bien nos muestra, por ejemplo se ve en las declaraciones de Cameron ante la ONU pidiendo que se considerase terrorista a quien defienda, por ejemplo, revisar los ataques del 11S o11J, o a Henry Kissinguer pidiendo que se monte un ejército mundial para acabar con el terrorismo… y como bien apunta, es más que claro que ISIS, su última excusa para toda esta locura, ataca a todos los países a su alrededor menos Israel, y las monarquías árabes amigas de Washington, y siendo tan integristas, no hicieron ni un amago de defensa de la población Palestina en el genocidio de Israel en agosto pasado. Preocupante que hayan retomado su discurso anti-Irán, y que el mundo no se haga eco de sus “errores” que andan bombardeando silos de grano y otros objetivos civiles en Siria.

Magnífico.

LA CONSPIRACION DE LA MUERTE DE PAUL MCARTNEY, Conferencia de Lay Ruth



Publicado el 9/10/2014  http://www.davidparcerisa.org  Hasta ahora, conocida bajo el pseudónimo de "Lay Ruth", la investigadora zaragozana Helena Q. ha publicado un primer libro en donde defiende la tesis de que el músico Paul Mcartney murió en 1966 y fue reemplazado por un doble. En esta conferencia celebrada en Andorra, Congreso Sabiens 2014, Helena sintetiza y compila algunas de las pruebas más consistentes para apoyar dicha posibilidad, la cual se basa esencialmente en un informe forense, análisis de voz, análisis grafológicos, y evidencias de manipulaciones fotográficas perpetradas para evitar el reconocimiento de dicho impostor sustituyendo al Paul real. Helena es profesora de Lengua Castellana, y Licenciada en Filología Clásica, está especializada en diversos casos de investigación criminológica.

Feminist@s de estado intentan reventar conferencia sobre la paranoia de género / El vídeo censurado en argentina, “Adiós papá” ya se puede ver

Rafapal.com
El diccionario define “fanático” como aquel “preocupado o entusiasmado ciegamente por algo”. Mi opinión personal es que un fanático es la consecuencia de un trauma que intenta hallar la solución a su dañada alma en un “enemigo social” (imaginario) que corresponde con su victimario.

Así, una niña que haya sufrido abusos sexuales o la falta de un padre o, de adulta, el amor de un hombre, se convertirá en una feroz feminista. Un chico que haya sufrido el trauma de la separación de sus padres o la falta del amor de la mujer, se convertirá, hoy día, en otro feminista que odia la familia y el amor.

El otro día una banda de traumatizados por el amor intentaron reventar una conferencia en Castellón donde se dijeron incómodas verdades sobre la ingeniería social que está tratando (y consiguiendo) acabar con el amor hombre-mujer en España (más abajo, los vídeos).

Como os conté hace semanas, un documental sobre el trauma de los niños a los que separan de su padre por culpa de esta misma paranoia prefabricada, fue saboteado por organizaciones adscritas al gobierno argentino hasta que, finalmente, ha conseguido estrenarse. Lo podéis ver seguidamente: el título “Adiós papá”.



LA GRANJA HUMANA DE LOS DRACONIANOS Y REPTILIANOS // SECUESTROS E IMPLANTES ALIENÍGENAS - Conferencia David Parcerisa, SABIENS -2014



Publicado el 3/10/2014  http://wwww.davidparcerisa.org  Desde Radio Cantabria, el programa "Tras la Noche", entrevista a David Parcerisa sobre qué papel fundamental juegan las razas reptil en nuestro universo conocido y hasta qué punto somos una "granja humana" para su consumo energético.

SECUESTROS E IMPLANTES ALIENÍGENAS - Conferencia David Parcerisa, SABIENS -2014



Esta es la conferencia que dio David Parcerisa sobre las abducciones alienígenas, tratando el asunto de los implantes y las diferentes razas implicadas en este tipo de episodios. David nos habla sobre las diferentes perspectivas de diversos expertos a nivel mundial, hilando aquellos puntos en que convergen a la luz de evidencias de todo tipo y que conducen a pensar que estamos ante un programa de hibridación a gran escala entre humanos y alienígenas. Un plan terrorífico del que empezamos a conocer cada vez más detalles...