Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano:13-Octubre-2014. ¿Trabajan los principales líderes occidentales para extraterrestres hostiles o son simplemente malignos?


Pili Reyes

 Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano.
Esta semana nuestro invitado al programa es Gianni Amores. 




Libre FM Gianni Amores, Victoria Kent, Pili Reyes, Ébola, MMS, Informe de Ben semanal.

Publicado el 14/10/2014
Todos los martes en www.librefm.org a las 00:30hs, Hoy Hablamos del Ébola, MMS con Gianni Amores y sobre el informe semanal: trabajan los principales lideres occidentales para extraterrestres hostiles o son simplemente malignos?

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace: