Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

jueves, 16 de octubre de 2014

¿Dónde está, JAN? (Sobre transgénero, almas perdidas y suicidio) por Elena Delucca

Elena Delucca 
VIERNES, 3 DE OCTUBRE DE 2014 
Hacía tiempo que quería escribir esta historia que a continuación voy a contar, pero algo me decía que esperara para recapitular MÁS INFORMACIÓN. AHORA YA LA TENGO. 

Como los acontecimientos globales se están acelerando de maneras sorpresivas, en especial, con referente a la sexualidad, me adelanto a un mar de incomprensiones y dormidera general para compartir verdades incómodas. Verdades que muy pocas personas están divulgando pero que creo, son necesarias para la comprensión de nuestros giros existenciales. Y particularmente, me centro en el mundo transgénero y transexual. Un mundo que está siendo manipulado por las Élites hasta decir basta.

Y quizás sucede eso, porque hay muchas razas regresivas del planeta Tierra(que no son humanas) que se disfrazan de féminas cuando son "machos". Todo un puzzle que puede llevarte hasta el más centrado psiquiátrico.

Tengo una historia que compartir. Una historia que me rozó el corazón porque afecta a una de mis mejores amigas y hermanas de vida. Una historia de amor que no acabó nada bien. 

Ponte mis pelucas y hazte gay...YA! por Elena Delucca.

Interesante reflexión de mano Elena Delucca. Donde nos expone una cruda realidad. La fundación Rockefeller y los Rotchild financian división y confusión sexual, cada vez más espantosa y denigrante y tener a la humanidad dividida en muchos frentes. 






Elena Delucca
Ponte mis pelucas y hazte gay...YA!

Publicado por Elena Delucca 
Lunes, 13 de octubre de 2014

Como estamos acostumbrados a la falta de valores, ética, respeto en los grandes medios de desinformación masiva no nos damos cuenta de que dejamos pasar una cantidad de mierda involutiva al inconsciente que da yuyu.

Esta cantidad de mierda involutiva que dejamos pasar porque sí, porque no nos da la gana de meditar ni de ENFRENTAR a la masa que está de acuerdo en todo lo que le venden, esa cantidad de mierda nos hace estragos en nuestros comportamientos y hábitos diarios, especialmente en los hombres actuales.

El hombre actual lleva en sí una carga letal de culpabilidad y de represión emocional que  se palpa en el ambiente...energético.

Y explico porqué es así.

Ayer, en un zappingneo (cambio de canales en TV) me encontré con una especie de gurú de las bodas norteamericanas que creía ser el mejor de todos los organizadores de bodas del planeta y uniendo su ego mortal y absurdo, se le juntaba la poca educación y la falta de respeto que tenía por su nuevo chófer. He de decir que había cambiado de chófer más de 9  veces en un año (se dice pronto), y no es para menos, que ellos no lo aguanten.

Antes de seguir diré que era gay. Y que su complejo de inferioridad hacía que maltratara de mala gana a los hombres heterosexuales que aparecían por su camino.