Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 20 de octubre de 2014

Los Gigantes dentro de Rocas (nuestra pasada y recóndita historia): Fotografías de pedruscos con un ‘Código de Barras’ no humano, delimitando su emplazamiento geomorfológico, donde estarían gigantes dentro de ellas (sopor provocado), para futuros reencuentros agnados (congeneres).

Actualizado (21/Octubre/2014 a las 22:30)
Por ECJ:
Un usuario anónimo (por ahora) nos escribió a este blog (día 19/Oct/2014), en la sección de comentarios del post ¿Quién es Alberto Canosa? editado (vídeo) por Karlos puest. 

En el encontramos (día 19) enlazadas unas imágenes muy relacionadas a las teorías de los gigantes en rocas de Canosa; las famosas rocas que Alberto Canosa nos habla en sus vídeos, desde hace muchos años. 

No fue hasta hoy (día 20) que el misterioso comentarista se mostró, comentando los motivos y razones por las cuales las hacia públicas.  Dichas imágenes  no se las entregó a Alberto Canosa (excepto una de ellas que él si la expuso en su blog), no llegó a poder mandárselas las restantes, porque Canosa le comunicó que le dejara de escribir más, en ese momento el no había mandado ninguna de estas fotografías que todos ahora podéis ver, era un tema que tenía pendiente por hacer, Canosa perdió la amistad con él y no dio tiempo para que se las enviara, ni ha poder comentarlas, la comunicación se cerró desde entonces. En el enlace lo explica también.

Nos indica que nos fijemos (Rocas) en los taladros de los mismos, que serian códigos de barras de identificación, para gigantes emparentados y, así poderlos localizar fácilmente en el futuro: delimitarían lugares concretos, donde dentro de esas marcas (Rocas) estarían aún vivos (después de milenios), en estado de coma inducido artificial, por sus propios congéneres, que los dejaron aquí, hasta ciertos momentos concretos de la historia terrestre para su avivado o despertar.

Por indicación expresa del comentarista anónimo, no incluimos detalles de ubicación en las fotografías aquí presentes. Él hace un llamado para que Canosa finalmente lo reconozca públicamente, como antiguo colaborador suyo, sobre las comentadas fotografías (algunas propias de él y otras localizaciones suyas). Abduce otras cuestiones a Alberto Canosa, que ya son en línea más "personal" (puede que nos quiera explicar más...esas otras teorías), la cual se aleja de la nuestra como blog, informamos, pero no entramos en altercados, porque no es nuestro interés. 

Se supone que esas fotos serían (queda confirmar empíricamente) muchas situadas en territorio Nacional (España). Puede que éste inesperado aporte de éste usuario anónimo anime a otros o incluso a Alberto Canosa, para acelerar un poco toda esta interesantísima investigación, sobre esta teoría, que cada día toma más relevancia. Y también que sirva para que se hagan bien las cosas, reconocer meritos a quienes realmente son merecedores de sus esfuerzos, ya que es la colaboración respetuosa donde se logra los mayores logros. La historia será testigo de ello y mejor caminar virtuosamente para lograr tal insigne cometido histórico.


Nota Final: Indicar que mi intención no es crear disputas ni tensiones entre personas afines a ciertas investigaciones. Solo exponemos lo que nos aportan o investigamos, siempre con respeto para todos, ya que al final, no nos queda otra que conseguir llevarnos todos bien, pero obviamente respetados y respetando. No queda otra, así se hace la gran historia también, somos y damos ejemplo; esa sería la mejor actitud, si queremos ser al menos recordados.


Actualización


Hoy día 21, anónimo nos pone un par de nuevas imágenes* (las podéis ver a pie de post, más abajo) y un comentario a la compañera Pili Reyes, explicándose (sus propósitos), aquí lo coloco, para lectura cómoda de todos:


Hola Pilar, primero deciros que no me esperaba que este blog fuera de la gente de Ciencia y Espíritu por lo cual ha sido una sorpresa para mí.

Es curioso destacar que con unas simples fotos he pasado de no ser ni siquiera contestado por algunos de vuestros miembros de vuestra organización en correos electrónicos a recibir de pronto propuestas sugerentes.

Realmente no os conozco en persona a ninguno y solo sé de Miguel Celades por videos y a Pilar de dos videos que la he visto hace muy poco tiempo.

Quería deciros que he cometido el error en decir que Alberto Canosa si pone alguna de estas fotografías es porque las ha visto de mí, puede que unas sí y otras no, él muchas de ellas ya las tiene controladas y sabe de su ubicación exacta. Si las quiere usar él y saber mas de ellas ya sabe donde me tiene y quien soy, tiene todos mis brazos abiertos, aunque él un día por desconfianza me los cerró. 

El exponerlas yo aquí en el tema a tratar que es de Alberto Canosa, es para que reconozcáis el trabajo de este gran investigador que muy pocos reconocéis y entendéis su trabajo, y para que veáis una realidad que él lleva avisando mucho tiempo y que no le dais el enorme y gigantesco valor que tiene, hasta que no se os abra los ojos de esta manera.

¡¡Si alguien se merece algo es él, no yo, para crear exposiciones, conferencias, etc!!

No se trata de crear un show, un espectáculo de todo esto, NO, ni mucho menos, sino de abrir la conciencia a la humanidad de unos hechos, que son temas mucho más escabrosos y peligrosos que conciernen a la entera humanidad...

Os he abierto un poco la 

mente para que veáis pruebas 
como dice Juan ¡¡imágenes 
sorprendentes!!
para que no menospreciéis a Alberto Canosa....yo os puedo ayudar a entender cosas, pero antes que yo, está él.....no tratéis este tema como un simple espectáculo, como un show porque no es ese el propósito ni la finalidad, si fuera así estaríamos fracasando todos...y nuestros caminos serían 
cerrados.


No se trata de tener popularidad, de sorprender a la gente, estaremos cerrando las puertas cerradas si tratáis todo esto como si fuera un circo, la gente no está preparada para entender todo esto de golpe y nuestra labor principal es de abrir conciencias de lo que está ocurriendo. Se trata de un tema mucho mas delicado y en 
esta lucha cósmica hay que ser muy precavidos y no precipitarse, poderes muy poderosos impedirán que sepamos nuestra verdad, ya ha habido mártires que han derramado su sangre por eso esto no es un juego ni un espectáculo y si lo tratáis así no seréis acogidos porque no estamos dispuestos al fracaso.

Juan, enseña estas fotografías a Miguel Celades por favor...y si haces un post destaca al pionero y maestro de todo esto que él
se lo merece, que es 
Alberto Canosa porque él 
tiene toda la admiración de 
ser reconocida su investigación 
y su lucha por abrir conciencia en esta guerra cósmica. Yo solo quiero abriros los ojos con estas imágenes de una realidad que no debéis de menospreciar.

Yo no soy digno para sustituir a aquel que me 
precede en sus investigaciones.
Y quien tenga inteligencia que entienda... 






*Las dos nuevas imágenes (día 21):



















Vídeo Relacionado:


LOS ANUNNAKI DE ANTON PARKS Y LA HISTORIA PLANETARIA


Publicado el 23/10/2014  http://www.davidparcerisa.org Desde el programa "La Nit de L´Ornitorinc", junto con Miguel Celades y David Parcerisa, se trata el tema del polémico escritor francés Anton parks, quién ofrece una renovada visión sobre los Dioses Sumerios Anunnaki, por ser este un investigador que se vió obligado de estudiar las claves ocultas de estos seres debido a unas experiencias personales en las que podía verse a si mismo en otra vida anterior, ocupando el cuerpo de un Anunnaki-Reptiliano. La historia de Anton Parks es apasionante y david Parcerisa la resume y anticipa que esta es sin duda la visión más ajustada al tema, en base a sus años de investigación.


Hiperbórea y la Tierra Hueca


Publicado el 28/10/2014 -- La mítica tierra de los hiperbóreos nace de antiguas leyendas e interesantes relatos de filósofos griegos, navegantes milenarios y pueblos ancestrales, la “siempre verde” o tierra más allá de las boreales (Auroras boreales) es un lejano punto que parece coincidir con la famosa teoría de la Tierra Hueca. Un continente magnífico donde poderosos seres habitaban las fértiles tierras en un lugar donde siempre brillaba el Sol y no existía la noche, un continente temido incluso por los Atlantes que respetaban y se cuidaban de los hiperbóreos. Son muchos los datos que aportamos en este interesante video donde el mito se convierte en historia perdida, para hablar de ello, tenemos en debate a José Luis (JL) y a Vicente Fuentes, quienes nos darán múltiples e interesantes datos sobre ese lejano reino. 

Fulford se hace eco de los rumores sobre el golpe de mano en el sistema monetario mundial (más bien “sí” son ciertos) // Irak aprueba ministros de interior y defensa, ley del petróleo y presupuesto: ¿el golpe de la Sociedad del Dragón Blanco en el FMI en acción? // China habría desembolsado su oro histórico ayer viernes en cooperación con el Tesoro: dos sistemas monetarios globales estarían YA funcionando (Rumor bien fundado) // El contacto de la Sociedad del Dragón Blanco afirma que el FMI ha cambiado YA de manos (y la FED y el Banco Mundial, en camino) // LA BBC EXPLICA LA HOMOSEXUALIZACIÓN DE LAS ESPECIES POR CULPA DE FÁRMACOS/ ¿China comprará la Reserva Federal Americana?

Actualización 20/Oct/2014

Rafapal.com 
Estábamos esperando ansiosos lo que tuviera que decir Benjamin Fulford sobre las declaraciones del Embajador de la Sociedad del Dragón Blanco acerca del golpe de mano operado en el FMI la semana pasada.

En este caso, Fulford adopta una actitud “periodística” haciéndose eco de los numerosos rumores existentes; se nota que escuchó la entrevista de Dave Schmidt que os puse el otro día porque cita la fecha del comienzo del nuevo año chino como fecha probable para la declaración del jubileo mundial. Es decir, que “no pone su mano en el fuego” sobre la veracidad de esta información aunque, leyendo entre líneas, se adivinaba que se inclina por el “sí”, aunque con sus reservas: sin caer en la euforia.

Del extracto publicado a esta hora (16 horas en España) se deduce que Fulford no niega estos rumores aunque puntualiza que “sigue habiendo fuerzas que se niegan a aceptar esto en Estados Unidos y Oriente Medio”.

Parece confirmar estos rumores cuando afirma que “una fuente del G-7 confirmó que el nuevo sistema monetario se establecerá desde la convicción de que hay abundancia de recursos en el Planeta”. Por otra parte, una fuente de los servicios secretos británicos MI-5 le dijo que “Europa no está en condiciones de hacer ningún acuerdo desde la existencia del euro. Italia, Francia y Alemania necesitan agilizar la emisión de moneda ‘nacional’ y esto es un hecho reconocido hoy día”.

PD: Aquí tenéis el resto del artículo de Fulford, traducido al castellano. Básicamente, da esperanzas de que la situación está cambiando pero prefiere esperar a ver cambios en el Banco Mundial y la ONU para cantar victoria. Como os he venido contando estas semanas, tanto la “epidemia de ébola” como el ejército fantasma del ISIS han sido estrategia de negociación de la derrotada cábala oscura que desaparecerán, de repente, en cuanto el nuevo sistema monetario sea una realidad. Fulford también cuenta que el miembro de la familia Rockefeller muerto en “accidente de avión” recientemente fue asesinado por la propia cábala porque iba a revelar cómo se iba a poner en marcha la epidemia de ébola.

PD 2: Este científico liberiano acusa a Estados Unidos de la propagación de la epidemia.

PD 3: Mirad qué declaraciones más extrañas del presidente de Israel: “la sociedad israelí está enferma de violencia”.


Benjamin Fulford (20/Octubre/2014): ¿La familia Dragón ha tomado control de la Junta de la Reserva Federal?

Benjamin Fulford
20 Octubre 2014
Traducido por Victoriakent33

Múltiples fuentes han informado de que a partir del 17 de octubre 2014, la familia Dragón ha tomado el control de las operaciones internacionales de la Junta de la Reserva Federal y que, como resultado, las campañas del cabal de ISIS y ébola, que eran tácticas de negociación, se están desmantelando. Bajo el acuerdo, los Estados Unidos, Europa e Inglaterra, respectivamente, estarán emitiendo sus propias monedas nacionales. Sin embargo, la moneda de reserva del mundo ya no será controlada por las familias que solían poseer la Fed, según dijeron las fuentes, entre ellas funcionarios del Pentágono y de la CIA. 

Una fuente del gobierno chino no pudo confirmar que se hubiera llegado a un acuerdo. Sin embargo, hizo notar que China, Indonesia y Japón habían estado imprimiendo dólares propios bajo el antiguo régimen, pero que toda nueva creación de dólares a nivel mundial se dejarán en octubre. Esto implica que cualquier moneda nueva emitida internacionalmente será algo diferente al dólar, muy probablemente una cesta de monedas centradas en el yuan chino. 

Una fuente del MI5 británico, por su parte, dice que “Europa no está en condiciones de hacer ningún acuerdo basado en el uso futuro del euro. Italia, Francia y Alemania necesitan agilizar la emisión de moneda nacional y esto es un hecho reconocido “. 

Benjamin Fulford (October 20, 2014): Did the dragon family take control of the Federal Reserve Board

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
October 20, 2014

Multiple sources are reporting that as of October 17th, 2014, the Dragon family has taken over control of the international operations of the Federal Reserve Board and that as a result, the cabal’s ISIS and ebola campaigns, which were negotiating tactics, will be wound down. Under the deal, the United States, Europe and England, respectively, will be issuing their own domestic currencies. However, the world’s reserve currency will no longer be controlled by the families that used to own the Fed, the sources, including pentagon and CIA officials, said.

A Chinese government source was unable to confirm that a deal had been reached. Nonetheless, he did note that China, Indonesia and Japan had been printing dollars of their own under the old regime but that all new creation of dollars world-wide will stop in October. This implies that any new currency issued internationally will be something other than dollars; most likely a basket of currencies centered on the Chinese yuan.

A British MI5 source, for his part, says “Europe is in no condition to make any agreements based on the future use of the Euro. Italy, France and Germany all need to expedite the issuance of domestic currency and this is now a recognized fact.”