Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 28 de octubre de 2014

Científico que trabajó en el Área 51 lo cuenta todo antes de morir (y aparece en RT e Infobae): fotos de aliens incluidas

Rafapal.com
Esto va tan deprisa que no me da tiempo a que digiráis convenientemente unas noticias tan importantes como las que tienen que ver con el reseteo global (ver más abajo).

Anoche me envían una noticia procedente de la influyente web “infobae” en torno a las últimas declaraciones antes de morir de un científico que había trabajado en el Area 51, en la que muestra fotos de extraterrestres, confirma que se ha realizado ingeniería inversa de platillos recuperados y afirma que los rusos y los chinos colaboran con los estadounidenses en ella!

Supongo que en pocas semanas alguien lo subtitulará al castellano.

Lo que está claro es que la censura, por fin, ha caído y ya se pueden publicar todas las informaciones importantes por la sencilla razón de que el poder “censurador” (la banca sionista) ya no detenta el poder.

Un comentario más, al hilo de todo lo que os he ido anticipando durante estos diez años: el jubileo mundial y el reseteo del sistema monetario que marcan el final de la esclavitud de la Humanidad es el detonante de la proclamación de vida inteligente fuera de nuestro planeta y el comienzo de la etapa “material” del Primer Contacto con esas civilizaciones.

Es decir, que el júbilo que desatará ese Jubileo (jaja) será la manera de prepararnos para ese Primer Contacto. El regalo final, vaya.

Es evidente que estamos dentro de ese proceso.



Benjamin Fulford (28/Octubre/2014): La batalla por el planeta Tierra está llegando a su clímax

Benjamin Fulford
28 Octubre 2014
Traducido por Victoriakent

La batalla sobre el proceso psicológico de decidir lo que hace a la humanidad en el futuro está llegando a un punto culminante. El desarrollo más dramático es probablemente el hecho de que la llamada campaña de ISIS se está convirtiendo en una guerra civil dentro del complejo industrial-militar del tipo que se podía observar durante los últimos años de la república Romana.

Además, el viejo cabal (nwo) está aumentando su campaña de miedo-ébola en los EE.UU., incluso cuando esta está siendo amortiguada en otros lugares. La alianza de 188 naciones BRICS, por su parte, continúa buscando nuevos amigos para el desarrollo pacífico y está teniendo éxito en atraer a Inglaterra, Francia, Alemania y Japón a su órbita.

Benjamin Fulford (October 28, 2014): The battle for the planet earth is reaching a climax

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
October 28, 2014

The battle over the psychological process of deciding what humanity does in the future is reaching a climax. The most dramatic development is probably the fact that the so-called ISIS campaign is now becoming a civil war within the military industrial complex of the sort seen during the last years of the Roman republic.

Also, the old cabal is ramping up its ebola fear campaign in the US even as it is being damped down elsewhere. The 188 nation BRICS alliance, for its part, continues to seek new friends for peaceful development and is succeeding in drawing England, France, Germany and Japan into its orbit.

¡Exclusiva!! Viaje en ovni a las Pleyades por LCC // Los extraterrestres ‘Blancos Altos’ están entre nosotros



Por fin sabemos cómo son los planetas de Las Pléyadas y los enigmáticos pleyadianos, relato nunca oído por LCC. 

Información Relacionada:



Charles Hall, físico nuclear, un ex militar norteamericano especialista en clima y escritor en su gira hace un tiempo por Australia afirmó que el ejército de los Estados Unidos ha estado en contacto con una especie alienígena desde hace años.

Él dice que los extraterrestres se visten como los seres humanos y visitan Las Vegas y otros lugares del mundo.


Vídeos Relacionados: