Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 28/Octubre/2014. La batalla por el planeta Tierra está llegando a su clímax


Pili Reyes

 Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de radio Benjamin Fulford en castellano.
Nuestro invitado de esta semana es Claudia Marcela Padula. 




Libre FM Claudia Marcela Padula, Victoria Kent y Pili Ben Fulford radio

Publicado el 29/10/2014
Hoy en www.librefm.org a las 00:30 hs nuestro programa de radio Victoria Kent, Claudia Marcela Padula y Pili Reyes nos hablan de: (..)"Lo que significan todos estos ejercicios militares; es que si China trata de tomar el control exclusivo del planeta habrá guerra, porque la India, Rusia, Japón, Europa, Estados Unidos y muchos otros países no dejarán que eso suceda.

El objetivo es tener un mundo multipolar, junto con instituciones internacionales reformadas capaces de acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente. No se trata de sustituir la dictadura del gobierno secreto de los Estados Unidos con la dictadura del partido comunista chino.


En cualquier caso, la política suicida va en aumento en estos días debido a que los gobiernos de los EE.UU., la UE y la ONU están mostrando todos los signos visibles de la insolvencia. (..) y Claudia nos cuenta sobre técnicas manuales milenarias de rehabilitación neuro fisiátrica

Para todo el que quiera comentar o aportar infos sobre el informe de Benjamin de esta semana deberéis hacerlo desde el blog oficial de Benjamin Fulford en Castellano. Os coloco enlace:

http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/10/28/28-10-14-la-batalla-por-el-planeta-tierra-esta-llegando-a-su-climax/#comments

Alfredo Embid ha muerto // Embid denuncia desde la tumba que la traición le mató

Alfredo Embid
Actualizado 29/Octubre/2014
Traemos una lamentable noticia. El admirable escritor y terapeuta Alfredo Embid ha fallecido el pasado 18 de Octubre de 2014, a sus 64 años de edad.

Alfredo fue fundador y coordinador de la Asociación de medicinas complementarias, fundador de CIAR(Colectivo de investigación de Armas Radiactivas), responsable del boletín Armas contra las Guerras. Fundador de la revista Medicina Holística, etc…

Ha escrito, traducido y adaptado gran cantidad de libros y artículos, ha impartido cursos, seminarios y conferencias alrededor del mundo.
Alfredo en la COKO el 10 Junio de 2012 en las 
jornadas Dando la Chapa.


Gran profesional, investigador y persona. Nosotros hemos tenido el placer de poder contar con su apoyo y colaboración para diferentes eventos, siempre dispuesto y animoso. Se ha ido uno de los imprescindibles.

Queremos mandar desde aquí todo nuestro ánimo y un fuerte abrazo a familiares, amigos cercanos y activistas de su colectivo.

D.E.P.

Boletín Armas para Defender la Salud nº249
Alfredo Embid ha muerto el 18 de octubre de 2014

El video que aparece a continuación fue grabado por Uakix en 2012
Lo que no te cuentan del cáncer




“En este video os presentamos a Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. Alfredo ha colaborado con Uakix muy generosamente, ya que considera esencial la divulgación de cierta información y, con ello, dar la oportunidad de elegir conscientemente ante nuestra salud. Alfredo Embid también nos da una información algo escalofriante y nos invita a ser conscientes de ella y a hacer una acción comunitaria.”
Uakix

El montaje del SIDA: Mentiras y verdades – Alfredo Embid





Visto en http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2014/10/20/alfredo-embid-ha-muerto/

Embid denuncia desde la tumba que la traición le mató

Rafapal.com
Reproduzco la carta que el presidente de la Asociación de Medicinas Complementarias dejó a su primo antes de morir. Que se sepa.

LO QUE NO TE HAN CONTADO SOBRE LA ASOCIACION DE MEDICINAS COMPLEMENTARIAS.

FALSIFICACIÓN, FRAUDE, ROBO Y ESTAFA POR MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMC

Yo Alfredo Embid Fonfría, presidente fundador de la Asociación de Medicinas Complementarias desde hace más de un año estaba observando cambios en el trabajo dentro de nuestra asociación por parte de la Secretaria y tesorera Antonia Ángela Pérez Martínez (Nines) y la Vocal Marisa Pérez Pareja, cada día aumentaba el desacuerdo con el presidente en publicar en versión digital sin costo alguno en la página web de la asociación mis libros y presentaciones de los curso, alegando que hacia falta dinero, dinero y dinero, la AMC fue creada como una asociación sin ánimos de lucro, pero no, estas dos personas inconformes y ambiciosas violaron los estatutos y a mis espaldas manipulaban el dinero para fines personales, pusieron precios arbitrarios sin consultarme y no depositaban nada en los bancos solo 1000 euros cada mes para gastos y se repartían el dinero entre ellas de todas las actividades realizadas en la asociación, mi consulta como acupuntor que siempre expresaron que era muy barata y no cobraba a muchos pacientes necesitados (desacuerdo total); los cursos que durante años he impartido de forma continuada, las suscripciones, la venta de libros, revistas y DVD y hasta el derecho de autor; nunca he cobrado un salario desde la fundación y registro oficial de la Asociación de Medicinas Complementaria en el año 1992, he utilizado solo lo necesario para los gastos mínimos, he luchado toda una vida contra el consumismo y el dinero; hoy después de tanta entrega al trabajo para denunciar al mundo de las barbaries a los que somos sometidos todos, inmerso en defender las guerras injustas y defender la salud, he caído en la trampa del fraude, el robo y la estafa por las personas más cercanas, que han destruido mis principios, la ética y pisoteado mi bandera de lucha contra el capitalismo, el consumismo y el enriquecimiento de la minoría que quieren dominar al mundo y someternos a su juego, pues Plaff? caí en la trampa, se burlaron siempre del trabajo de todos vosotros estas arpías inmundas y he caído tanto que moriré dentro de poco con el dolor del puñal clavado en mi espalda de la gran traición, me matará el cáncer pero también la rabia y la impotencia de no poder defender la verdad personalmente, utilizaron mi enfermedad para dar la estocada final, sustituirme como presidente de la AMC de forma ilegal y grosera, violando los estatutos y mis derechos de presidente y sin consultar ni convocarme en ningn momento, todo a mis espaldas.