Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 31 de octubre de 2014

Confrontando al Nuevo Orden Mundial - Volumen 1 & 2



Volumen 1 & 2. Colección de confrontaciones a la élite: Al Gore, George Bush, David Rockefeller, David de Rothschild, Henry Kissinger, David Gergen, John Kerry, Henry Kissinger, Ben Bernanke, Jay Rockefeller, John Holdren, Donald Rumsfeld y muchos más confrontados por sus reuniones secretas y sus crímenes contra la humanidad.

CRÁNEOS CON ORIFICIO DE BALA HACE MILES DE AÑOS



Publicado el 28/10/2014  http://www.davidparcerisa.org Existen cráneos de miles de años de antigüedad que presentan orificios pulidos y perfectamente redondeados que nos plantean la incógnita, siempre sugerente, de que parecen ser el resultado de un impacto de bala. Por ahora, no parece existir una prueba concluyente que lo demuestre, y en el caso de existir, esta se nos ha ocultado. Analizamos algunos casos curiosos de cráneos con esta anomalía y que están expuestos en varios museos.