Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 1 de noviembre de 2014

Protocolo de Protección Contra Reptilianos, demonios y abducciones por Luís Carlos Campos // La Audiencia de Madrid confirma la sentencia contra Luis Carlos Campos por difamar a Estulin: deberá publicarla en su web



Información relacionada con LCC:
La Audiencia de Madrid confirma la sentencia contra Luis Carlos Campos por difamar a Estulin: deberá publicarla en su web

Rafapal.com 
Poco hay más que añadir salvo que la leáis, aunque el difamador cántabro puede interponer un recurso de casación parece difícil que lo haga porque tendría que correr con los gastos en caso de que, como parece probable, volviera a perder. También es cierto que la Audiencia desestimó la demanda de Estulin de que aumentara a 20.000 euros la cantidad a pagarle, en concepto de indemnización por haber manchado su honor.

Como curiosidad, el comunicador cántabro, íntimamente relacionado con la industria de la pornografía (a través del portal putalocura) señala que únicamente recibe “5.000 visitas” al día.

Lo alucinante de todo esto es que un movimiento que se dice regenerador de la sociedad y que supuestamente tiene la Verdad y el Honor como banderas (como el Movimiento en torno a la ciencia de la conspiración) siga dando difusión a este personaje que, precisamente, se distingue por el insulto y la difamación a sus compañeros como modo de ganar notoriedad y protagonismo.

Hay un refrán español muy concluyente para este caso que dice “Dime con quién andas y te diré quién eres”…