Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 3 de noviembre de 2014

OOPARTS: LA EVIDENCIA PROHIBIDA



Publicado el 1/11/2014 http://www.davidparcerisa.org Los Ooparts son objetos que se hallan fuera de lugar y del tiempo que les correspondería según las dataciones oficiales de la arqueología y la ciencia oficial. A menudo se trata de objetos con aleaciones muy avanzadas o dotadas de diseños muy complejos, sin embargo datan de millones de años... Intentar explicar el origen de estos objetos y otros indicios que comenta David Parcerisa en este vídeo, supone efectuar un salto hacia probabilidades muy, muy complejas y arriesgadas para este sistema científico actual...

Símbolos Secretos en el Dinero // Entrevista a Rafapal sobre su serie de ‘Dinero y Dios’ // Los Annunaki, ya históricamente, eran referidos como “grandes hombres”, gigantes, con una cara y cabeza más grande que redonda.



Publicado el 1/11/2014  El ancestral simbolismo secreto ha sido representado siempre en toda la iconografía de anagramas empresariales, logotipos industriales, marcas comerciales y en las ocasionalmente extrañas efigies mostradas alguna de las diversas monedas del Mundo en su historia. En esta ocasión, os mostramos alguna moneda como el Peso Argentino y un antiguo Billete Suizo dedicado al gran matemático Euler en el que en su reverso nos muestra un curioso mensaje simbólico.

Vídeo e información relacionado:

Entrevista a Rafapal sobre su serie de ‘Dinero y Dios’.




Publicado el 7/10/2014  Victoria Kent y Pili Reyes entrevistan a Rafael Palacios, sobre un tema tan importante que afecta por completo a la humanidad, sobre su serie ‘Dinero y Dios’ y, muchas cosas más de vital interés para todos.


Los Annunaki, ya históricamente, eran referidos como “grandes hombres”, gigantes, con una cara y cabeza más grande que redonda.

Que papel está jugando Suiza que lo reflejaron en su moneda?

Los Annunaki supuestamente proveyeron a los mayas con un calendario, y a los antiguos babilonios, con su método shar de contar y su conocimiento sobre el Sistema Solar, y pudieron construir las pirámides como un gran observatorio durante un cambio de polo anterior. ¿Serían estos detalles los únicos conocimientos disponibles para el hombre?

Benjamin Fulford (3/Noviembre/2014): El cabal (nwo) desesperado saquea los fondos de pensiones japoneses para comprar tiempo

Benjamin Fulford
3 Noviembre 2014
Traducido por Victoriakent

Las extrañas maniobras en los mercados financieros y en geopolítica de la semana pasada dejaron claro que los días finales del cabal (nwo) se acercan rápidamente. La señal más clara fue el saqueo al por mayor del fondo nacional de pensiones de Japón por el gobierno japonés esclavo en beneficio del cabal (nwo). Esto le ha permitido al cabal  (nwo) ganar algún tiempo para apuntalar el mercado de los bonos y acciones gubernamentales de Estados Unidos, pero no pudo cambiar el panorama fundamental.

Aquí está lo que sucedió la semana pasada en los mercados: en primer lugar, la Junta de la Reserva Federal, bajo una nueva administración, anunció la semana pasada que ya no compraría bonos del Tesoro de Estados Unidos. Después Singapur, el mercado financiero más grande en Asia, permitió el libre comercio en el Yuan chino siguiendo a Londres, Frankfurt, Seúl, París, Luxemburgo, Taiwán, Hong Kong y Macao. A continuación el gobierno de Japón anuncia un derroche en dinero de impresión por valor de 80 billones de yuanes, así como el saqueo del fondo de inversión gubernamental de pensiones de 127 billones. El dinero japonés se está vertiendo en bonos del gobierno de Estados Unidos y en valores de propiedad del cabal (nwo), causando los récords actuales al alza en los mercados.

Benjamin Fulford (November 3, 2014): Desperate cabal loots Japanese pension funds to buy time

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
November 3, 2014

Strange financial market and geopolitical maneuvers last week make it clear the end days of the cabal are fast approaching. The clearest sign was the wholesale looting of Japan’s national pension fund by the Japanese slave government on behalf of the cabal. This bought the cabal some time by propping up the US government bond and stock markets but it failed to change the fundamental picture.

Here is what happened last week in the markets: First, the Federal Reserve Board, under new management, announced last week it would no longer buy US Treasury Bonds. Then Singapore, the largest financial market in Asia, follows London, Frankfurt, Seoul, Paris, Luxembourg, Taiwan, Hong Kong and Macao in allowing free trade in Chinese Yuan. Next Japan’s government announces an 80 trillion yen money printing splurge as well as the looting of the 127 trillion yen government pension investment fund. The Japanese money is being poured into US government bonds and cabal owned stocks causing the ongoing crack high in the markets.