Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 4 de noviembre de 2014

El último ridículo de la ONU: el secretario general con un patético travestido/ Las encuestas dicen que los republicanos tomarán el Senado USA // Famoso bailarín colombiano abandona la homosexualidad tras confesar que le violaron de niño // Clinton y Tyson sufrieron abusos cuando eran niños // EXPLICACIÓN DE UNA SEXÓLOGA A LA “FANTASÍA FEMENINA DE LA VIOLACIÓN”: LA ÚLTIMA TRAMPA FEMINISTA // KarlosPuest: -S.O.S HOMOSEXUALIZACION EUGENISTA // Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.// Ponte mis pelucas y hazte gay...YA! por Elena Delucca.// ¿Dónde está, JAN? (Sobre transgénero, almas perdidas y suicidio) por Elena Delucca// Dos señores que salieron del armario como maricas se convierten en lesbianas transexuales y se casan entre ellas/os…

Cuando el mamarracho carnavalesco se convierte en algo “serio”,
la política se convierte en una parodia
El último ridículo de la ONU: el secretario general con un patético travestido/ Las encuestas dicen que los republicanos tomarán el Senado USA

Rafapal.com
Hoy martes, la cábala que ha gobernado el Planeta durante milenios está a punto de perder su poder, si, como parece, el partido republicano gana las elecciones a las dos cámaras estadounidenses y, con ello, se aprueba finalmente la auditoría a la Reserva Federal que terminaría con ella. Todas las encuestas dan por seguro ganador del Senado al partido republicano. De momento, han prohibido la votación con el sistema electrónico para evitar “chanchullos”.

Ayer lunes, el absurdo del mundo en el que vivimos, alcanzó el paroxismo cuando el supuesto representante de la Humanidad (Ban Ki Moon, secretario general de la ONUse fotografió con un hombre austriaco que parodia patéticamente a las mujeres (seguro esclavo MK Ultra) en medio de la todavía más absurda campaña sobre la homofobia, que como sabéis es una ingeniería social para volvernos homosexuales. ¡Cómo estaría de nervioso ante el “papelón” que le obligaban a hacer, que confundió Austria con Australia!

En su  informe de ayer lunes, Benjamin Fulford se hace eco de la última estafa de la Cábala utilizando los fondos de pensiones de los japoneses para darle un poquito de aire a la Reserva Federal y el timo de los bancos sionistas.

De poco les va a servir si hoy, como digo, los republicanos toman el control del Senado USA.


Famoso bailarín colombiano abandona la homosexualidad tras confesar que le violaron de niño

Rafapal.com
Un días tras otro, y mientras el Sistema que lo ha aúpado cae irremisiblemente, el movimiento gay comienza a resquebrajarse, dejando ver su mayor vergüenza: que el abuso sexual infantil fue la clave de su éxito. Es decir, que está compuesto, en una buena parte, por adultos que fueron traumatizados de niños.

Ahora es un afamado bailarín colombiano el que “sale del armario heterosexual” y reconoce que su homosexualidad fue fruto de una violación cuando tan sólo era un niño. Se ha recuperado del trauma porque quiere fundar una familia y reconoce que su estilo de vida no se correspondía con su personalidad real.

Podéis esperar que se multipliquen las declaraciones como ésta en los próximos meses, conforme el sistema monetario actual se transforme al patrón-oro: como digo, el movimiento gay fue una consecuencia del dinero-deuda. Muchos que tuvieron que homosexualizarse para conseguir entrar en ese sistema, renegarán del movimiento gay cuando ya no haga falta la pertenencia a esa secta para sobrevivir.


Clinton y Tyson sufrieron abusos cuando eran niños

Rafapal.com
Dos pruebas más de que el abuso infantil es como se “educa” a las personas que llegan “arriba” en la pirámide social.

La primera se refiere a unas declaraciones de Hillary Clinton a una amiga en la que explicaba el comportamiento sexual de su marido Bill a consecuencia de los abusos infantiles recibidos de parte de su madre (aunque no aclara en qué consistieron).

Como digo, este tipo de casos han dejado de ser algo “puntual” para convertirse en la marca indeleble de los psicópatas que alcanzan el éxito.