Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 9 de noviembre de 2014

El Embajador de la Familia del Dragón Rojo reclama la unidad de la Humanidad en torno a la Verdad y la Justicia como preparación para el Primer Contacto ET // Los Fondos de Prosperidad empiezan a funcionar: recuperan la “ruta de la seda” // Bueno, pues hoy Rusia Today recoge la propuesta, hecha ya realidad. Es decir, que los Fondos de Prosperidad ya están funcionando. // Fabuloso descubrimiento arqueológico en el subsuelo de Teotihuacán/ Diario israelita dibuja a Netanyahu al frente del 11-S // Israel bloquea el acceso a la mezquita de Al Aqsa como respuesta al reconocimiento del estado palestino por parte de Suecia: máxima tensión // ¿Se ha cancelado la Corporación Estados Unidos? ¿Era una entidad masónica?: Así lo afirma Fulford // Economista holandés triunfa en China profetizando el “reset global”/ El dólar de Singapur, convertible a la moneda china desde hoy // Cómo cambiarían nuestras vidas si sucediera un eventual Jubileo Mundial (condonación de las deudas) // TVs USA, hackeadas por (falsa) “alerta de emergencia”… ¿del gobierno? // Y el Verdadero Cambio de Conciencia era… ¡Volver a creer en el Bien! // Entrevista con “El Embajador” de la Sociedad del Dragón Blanco: “Queremos proclamar el jubileo (condonación de las deudas) alrededor del nuevo año chino”

Actualizado (09/Noviembre/2014 - 21:20h):
Rafapal
El Embajador de la Familia del Dragón Rojo reclama la unidad de la Humanidad en torno a la Verdad y la Justicia como preparación para el Primer Contacto ET

Rafapal.com
Una buena noticia y otra mala.
La mala es que los nuevos diputados USA no tomarán posesión de sus cargos ¡hasta enero!, así que la votación sobre la auditoría de la Reserva Federal deberá esperar hasta tal fecha.
La buena noticia es que la elegida para el cargo de Fiscal General del Estado (USA) es una mujer que ha llevado a cabo demandas contra los bancos dentro de organizaciones de derechos civiles… Así que la cosa pinta bien…

Después de anunciar ayer (de manera subliminal) que la Familia del Dragón Rojo ha liberado fondos de prosperidad para la ruta de la sedad, Rusia Today informa de otro pleito más contra el HSBC por engañar al Tesoro americano.

Dos extrañas noticias más antes de escuchar al “Embajador del Dragón Rojo” en una nueva entrevista. En una, la CNN se equivoca y pone “el asesinato de Obama” en lugar de “el asesinato de Bin Laden”; en la otra, cuatro detenidos por planear el asesinato de la Reina Isabel de Inglaterra.

El Embajador de la Familia del Dragón Rojo ha concedido otra entrevista ayer mismo en la que repasa la actualidad internacional, y se mete en el tema espiritual, reiterando que “el evento” al que la Humanidad se aproxima es el Primer Contacto con Humanos Extraterrestres (1 hora 27 minutos) y lanzando mensajes sobre la falsa espiritualidad (basada únicamente en el “paz y amor” sin contemplar la Verdad y la Justicia), explicando el engaño dentro de las religiones practicado por Satán y que el problema es que el hombre ha jugado a ser dios, creyéndose, en su soberbia, con derecho a alterar las leyes de la Naturaleza. Entre otras cosas, dice que su Familia está por encima del Vaticano y que ellos mismos crearon la noción misma del dinero (billetes) como una forma de no tener que acarrear el oro y la plata: dice que fueron engañados por los “cargos intermedios” (los Rockefeller y los Rothschild de turno) que han llevado al Planeta al caos en el que vive actualmente.

El Embajador reclama la unidad de todos los seres humanos para resolver los problemas en los que estamos metidos ahora mismo.

Si alguna vez la palabra “histórica” se debe emplear con propiedad es con relación a estas entrevistas que preparan a la Humanidad para los grandes cambios que le esperan. Todo aquel que sepa inglés debería escucharla para convencerse de que esto es todo lo contrario a de los planes de la cábala sionista.




Los Fondos de Prosperidad empiezan a funcionar: recuperan la “ruta de la seda”

Y más: si recordáis, en su entrevista de hace semanas El Embajador de la Familia del Dragón Rojo anticipaba que entre sus planes de infraestructuras para revitalizar la economía mundial estaba la recuperación de la histórica ruta de la seda.