Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

martes, 11 de noviembre de 2014

El aterrador caso del hoyo de Mel (Mel's Hole)



El profundo agujero que no tenía fondo en la propiedad de Mel Walters:
En 1997, el famoso programa de radio estadounidense “Coast to Coast AM” entrevistó a un hombre llamado Mel Waters, que afirmaba que en una zona de su propiedad ubicada en la colina de Manastash Ridge, Washington, había una especie de extraño agujero.  Según Mel después de la emisión del programa de radio, el ejército se hizo con la zona.

 Art Bell Classic: Mel's Hole



El siguiente audio (ingles) es del programa“Coast to Coast AM” donde Mel Walter explicó su misteriosa historia en 1997.

Benjamin Fulford (11/Noviembre/2014): Los signos de la derrota del cabal (nwo) son ahora obvios, pero esperen una última gran intentona de guerra

Benjamin Fulford
11 Noviembre 2014
Traducido por Victoriakent

Los signos de la derrota del cabal (nwo) están proliferando hasta el punto de que ya no se puede ocultar para nadie, excepto para aquellas personas de Occidente con el cerebro profundamente lavado. El signo más evidente es la reunión del APEC (Asian-Pacific Economic Cooperation) que se liquida hoy en China. Tres de los productores de petróleo más grandes del mundo, Canadá, Rusia y Qatar, firmaron nuevos acuerdos para el comercio de petróleo en yuanes. Esto hace que sea una certeza matemática que el petrodólar está acabado. Rusia también anunció que iba a desvincular el rublo del petrodólar.

En Inglaterra, por su parte, varios políticos de alto nivel están trabajando hacia la creación de la moneda del gobierno, para sustituir el régimen de 300 años de antigüedad de la moneda fiat Rothschild, según fuentes del MI5. El 20 de noviembre, por primera vez en 170 años, el Parlamento británico debatirá esta cuestión. Este es un enlace a un documento sobre el tema que se ha distribuido a todos los miembros del Parlamento británico:


El gobierno japonés también está contemplando seriamente hacer exactamente lo mismo. Esto significa que toda la deuda del gobierno japonés sería borrada de un solo golpe.

El líder del ISIS ha muerto; “China” comienza a hacerse con los bancos canadienses… ¿Y los norteamericanos?

Rafapal
Rafapal.com
Hace apenas unos días, las fuerzas antisionistas bombardearon varios campamentos de los falsos musulmanes del ISIS. Hoy se confirma que uno de los líderes que cayeron fue el propio máximo dirigente del ISIS, Al Baghdadi.

La web oficiosa de los militares patriotas USA informa de que también hace unos días Wladimir Putin llamó al primer ministro turco y le amenazó con medidas si continúa dando soporte a estos depravados. Más datos sobre esta ominosa alianza, aquí.

Los rumores acerca de la absorción por parte de “China” de los bancos norteamericanos se extienden. Por un lado, es ya un hecho que la moneda china renmibi está siendo utilizada en Canadá; por otro, se dice que “China” se está haciendo con acciones de los principales bancos canadienses y norteamericanos, con el beneplácito de la Reserva Federal.

Esperemos a que se confirmen estos últimos rumores aunque, como digo, es ya un hecho que tanto la Unión Europea como Canadá están usando la moneda china en sus transacciones.
PD: La noticia de que Canadá estaba comenzando a aceptar la moneda china es de julio del 2013, es decir, hace más de un año…

PD 2: Los rusos (BRICS) también están entrando en España. Han comprado el puerto deportivo de Barcelona.


Benjamin Fulford (November 11, 2014): Signs of cabal defeat are now obvious but, expect one last big push for war

Benjamin Fulford
Posted by benjamin
November 11, 2014

The signs of cabal defeat are now proliferating to an extent that can no longer be hidden from any but the most deeply brainwashed people in the West. The most obvious sign is the APEC meeting winding up today in China. There three of the world’s largest oil producers, Canada, Russia and Qatar signed new deals to trade oil in Yuan. This makes it a mathematical certainty the petrodollar is finished. Russia also announced it was de-pegging the Ruble from the petrodollar.

In England, meanwhile, multiple senior politicians are working towards creating government currency to replace the 300 year old Rothschild fiat currency regime, according to MI5 sources. On November 20th, for the first time in 170 years, the British Parliament will discuss this issue. This is link to a paper on the subject that has been distributed to all British MPs:


The Japanese government is also seriously contemplating doing exactly the same thing. This means that all Japanese government debt will be written off in one fell swoop.