Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

sábado, 15 de noviembre de 2014

XV Congreso de Ciencia y Espíritu: Saboteado a JL de Mundo Desconocido junto a Miguel Celades y otros ponentes.




Publicado el 15/11/2014.
Comenta Pili Reyes: XV Congreso de Ciencia y Espíritu, con relevantes ponentes, está teniendo mucho éxito. La transmisión en directo* (más abajo). Los ponentes vía TV tuvieron repetidos sabotajes (desconexiones sospechosas) con la videoconferencia en directo por Skype: a JL de mundo desconocido, Luís C. Campos y otros han sufrido continuos cortes, por esa razón las videoconferencias de hoy de Benjamin Fulford y Adrian Salbuchi se tienen que anular por éste ataque, Miguel Celades Rex les invita a todos a ver el congreso abierto en ésta pagina de youtube https://www.youtube.com/channel/UCGSMEB7MP7OekrU8Sb9uauQ con los grandes ponentes en persona desde Barcelona

XV Congreso de Ciencia y Espíritu 



* Transmisión en vivo: XV Congreso de Ciencia y Espíritu 

FOTOGRAFÍA DE SATÉLITE DEMUESTRA EL DERRIBO DEL VUELO MH17 SOBRE UCRANIA POR UN CAZA UCRANIANO (KIEV) // Foto satelital prueba que el avión malayo fue derribado por el ejército ucraniano; Putin la muestra en el G-20

Actualización (16/Nov/2014)



Foto satelital prueba que el avión malayo fue derribado por el ejército ucraniano; Putin la muestra en el G-20
Por Rafapal.com
 Otra noticia fundamental que tendremos que mover por las redes sociales porque la prensa oficial no la contará: sería el final del apoyo occidental al régimen sionista ucraniano.

Una filtración en el ámbito militar de la OTAN ha enviado a los rusos las fotos que demuestran que el avión malayo fue derribado por un caza del ejército ucranio y no por las milicias prorrusas como nos quisieron hacer creer. Al parecer, las fotos proceden de un satélite norteamericano o británico.

Encontraréis la noticia en El Espía Digital y más fotos en Nesaranews. Ha aparecido en un canal ruso en el día previo a la visita de Putin a Australia con motivo de la cumbre del G-20 donde se iba a hablar de ese trágico incidente.

Evidentemente, Putin ha llegado “bien preparado”. De ahí que quisieran asesinarlo de la misma manera.