Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Benjamin Fulford (17/Noviembre/2014): La reunión del G-20 fue una derrota total para el cabal (nwo), las familias mafiosas Bush y Cohen en paradero desconocido.

Benjamin Fulford
17 Noviembre 2014
Traducido por Victoriakent

Dicen múltiples fuentes que la reunión del G20 que acaba de terminar en Australia fue una derrota total para el cabal (nwo) y su agenda. El cabal (nwo) intentó utilizar Ucrania como una excusa para iniciar la guerra contra Rusia, como una manera de reconstruir las economías occidentales y mantenerse en el poder. Sin embargo, por el contrario, los franceses, británicos y alemanes abandonaron a los norteamericanos controlados por el cabal (nwo) y se unieron a la gran mayoría del planeta para apoyar una iniciativa encabezada por los BRICS de un nuevo plan Marshall para el planeta. Los intentos de exacerbar el sentimiento de guerra con Ucrania y ISIS no fueron a ninguna parte para la mayoría de los líderes mundiales.

Las cumbres BRIC y APEC de la semana terminaron centrándose en detener la evasión de impuestos por parte de las multinacionales y el aumento de recursos para la lucha contra la pobreza y acabar con la destrucción del medio ambiente.

Benjamin Fulford (November 17, 2014): G20 meeting was a total defeat for the cabal (nwo), Bush and Cohen crime families on the run

Benjamin Fulford
November 17, 2014 
Posted by benjamin 

The G20 meeting that just ended in Australia was a total defeat for the cabal and its agenda, multiple sources say. The cabal tried to use the Ukraine as an excuse to start war against Russia as a way to rebuild Western economies and keep itself in power. However, instead, the French, British and Germans abandoned the cabal controlled Americans and joined with the vast majority of the planet to support a BRICS led initiative for a new Marshall plan for the planet, the sources say. The attempts to inflame the sentiment for war using the Ukraine and ISIS went nowhere with most world leaders.

The BRICS and APEC summits week ended up focusing on stopping tax evasion by multinational corporations and increasing resources for fighting poverty and ending environmental destruction.

LAS DOS CARAS DE LOS ANUNNAKI - Clave 7



Published on Nov 14, 2014 http://www.davidparcerisa.org Dos facciones claramente diferenciadas se distinguen de entre los altos mandos Anunnaki que controlaban a la humanidad antiguamente... A lo ya dicho en el programa "Espacio en Blanco", David Parcerisa añade algunos detalles en el programa "Clave7"...