Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tres Claves por Marielalero

Marielalero
Publicado el Lunes 10 noviembre 2014 
por marielalero

Un ser humano, lleva dentro de su gen lumínico la condición de ser el diseñador y programador de su propia vida dentro y fuera del Holograma Tierra, solo que aún no conoce cómo tiene que hacer para acceder conscientemente a su condición psíquica estando en este mundo.    

Necesariamente tiene que asociar simultáneamente 3 claves, para que le sea posible activar en él su memoria programativa.

¿Cuáles son esas claves?

Más Estructuras Extraterrestres en Marte // Enorme explosión en los cielos de Siberia

Más Estructuras Extraterrestres en Marte



Publicado el 18/11/2014. En esta ocasión, os traemos una imagen en la que nítidamente se aprecia una perfecta estructura rectangular con aspecto de fortificación, la toma fue efectuada por la Mars Global Surveyor en el año 2004, os explicamos con gráficos adicionales y con ejemplos en la Tierra como esas estructuras aparecen de esa manera cuando los miles de años invaden sus formas iniciales con las arenas del desierto.

Enorme explosión en los cielos de Siberia

Algo inmenso explotó el día 14 de Noviembre en los cielos de Sverdlovsk, la deflagración no fue como la típica explosión de un meteorito, debido a la remota situación de la zona, han pasado varios días hasta que el acontecimiento ha tenido eco público mundial.

Todo ocurrió a las 17:40 hora local, los oscuros cielos siberianos comenzaron a tornarse de color violeta y de repente una enorme deflagración amarillenta inundo el nocturno cielo de una potente luz, algunos vehículos de la zona captaron el suceso con las cámaras que tienen en el salpicadero de sus coches.

¿Gas de los pantanos?, ¿la luz de Venus? ¿Un misil? O sencillamente “Algo” de origen desconocido (termino que la ciencia oficial aborrece).

La BBC señala que fue un meteorito pero el experto en Meteoritos Marco Langroek de la sociedad Holandesa de Meteoros es muy escéptico con respecto a la teoría del meteorito.

Otros observadores han señalado que hay una antigua fábrica de productos químicos a las afueras de la cercana ciudad de Rezh. También ha habido informes de que el ejército ruso se estaba posicionando con la artillería cerca del incidente. Fuente http://www.mundodesconocido.es/enorme-explosion-en-los-cielos-de-siberia.html