Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Financista de Obama abusó de un jovencito/ Microchip ancestral descubierto en Rusia/ Las sorprendentes revelaciones de “El Pequeño Nicolás”/ Ignacio Blanco vuelve con El Caso Alcáser: ¡Fuego a discreción! // La princesa Leia reivindica los piropos en Nueva York // La élite pedófila inglesa, acorralada por las denuncias/ Los testimonios se extienden a un club secreto de Vancouver y tocan al Vaticano nuevamente // Con todas vosotras… ¡El Hombre del Futuro! // Los Verdes alemanes reconocen la infiltración “pedófila”/ Psiquiatras ingleses: “nadie nace gay”/ Documental sobre pederastia en Hollywood, ¡la semana que viene en pantalla!// El último ridículo de la ONU: el secretario general con un patético travestido/ Las encuestas dicen que los republicanos tomarán el Senado USA // Famoso bailarín colombiano abandona la homosexualidad tras confesar que le violaron de niño // Clinton y Tyson sufrieron abusos cuando eran niños // EXPLICACIÓN DE UNA SEXÓLOGA A LA “FANTASÍA FEMENINA DE LA VIOLACIÓN”: LA ÚLTIMA TRAMPA FEMINISTA // KarlosPuest: -S.O.S HOMOSEXUALIZACION EUGENISTA // Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas. Amparo Medina Desenmascarando a la ONU.// Ponte mis pelucas y hazte gay...YA! por Elena Delucca.// ¿Dónde está, JAN? (Sobre transgénero, almas perdidas y suicidio) por Elena Delucca// Dos señores que salieron del armario como maricas se convierten en lesbianas transexuales y se casan entre ellas/os…

Actualizado 23/Nov/2014
Financista de Obama abusó de un jovencito/ Microchip ancestral descubierto en Rusia/ Las sorprendentes revelaciones de “El Pequeño Nicolás”/ Ignacio Blanco vuelve con El Caso Alcáser: ¡Fuego a discreción!

Rafapal.com
Si estuviéramos en una batalla (que lo estamos), habría que decir que hemos entrado en una fase de “fuego a discreción”. Los que lleváis años en esto, lo estáis viendo porque, la noticia que hace unos años hubiera sido “un bombazo” que nos hubiera ilusionado durante días, hoy casi pasa desapercibida, con la cantidad de revelaciones que llegan cada día. Al lado de las “grandes noticias”, Rusia Today nos regala con algunas pequeñitas que son auténticas bombas, como por ejemplo, esta joya: “el financista de Obama, acusado de tener sexo con un niño de 15 años”. Entendéis el sentido de esta noticia, ¿verdad? Es el comienzo de la revelación de la relación movimiento gay-pedofilia que os vengo anunciando desde hace meses, relacionado, a su vez, con las similares redes en Inglaterra. Más. Alfred Webre publica una información de un periodista que trabajó en CBS que afirma que Bill Cosby forma parte del proyecto MK Ultra.

Hoy domingo mismo, el diario español El Mundo continúa con las revelaciones de “El Pequeño Nicolás“, una rocambolesca historia de un espía adolescente y que compromete a toda la casta gobernante del PP. Aunque él lo niegue en un momento determinado de la entrevista, conociendo lo que conocemos sobre Obama y toda la casta inglesa y norteamericana, es más que probable que “el pequeño Nicolás” haya sido utilizado por estos mandatarios en sus “juegos”… De ser así, esta improbable historia de que un niño de 14 años haga de “chico de los recados” a un nivel tal, cobraría muchísimo sentido.


Coincidiendo con esta verdadera lluvia de corrupción, el legendario periodista del Caso Alcáser Juan Ignacio Blanco ha vuelto de su ostracismo para poner claridad en las inconsistencias de la versión oficial sobre aquella desaparición de tres niñas, tan similar a las acontecidas en Ciudad Juárez, Méjico. Blanco niega el aspecto ritualista del crimen pero si escucháis con atención la última media hora, el vídeo que quedó grabado del crimen y la explicación que Blanco da (comprometer a todos los allí presentes) es CALCADO a lo que os conté el otro día sobre el Club Vancouver y todas estas redes de la élite-snuff. Entre las “bombas” que suelta Blanco, revela que el acusado del crimen, Anglés, era homosexual, pedófilo y travesti, por lo que difícilmente habría sido “capaz” de violar a las niñas. El otro acusado, Ricard, estaba en la cárcel el día en que supuestamente habría cometido el crimen.



Ya que he citado a Méjico, ahora sí que os puedo asegurar que lo que se está fabricando allí es una “revolución de colores” como la de Ucrania, en contra del BRICS. Y lo puedo anunciar por dos razones: los medios se están poniendo a favor de la revolución y el Banco Mundial, también.

Al lado de las revelaciones sobre corrupción, el otro escenario donde cada vez está más claro que ya no vivimos en un Planeta regido por el poder sionista, es en el lado de la historia, la historia oficial.

En las últimas semanas, los máximos mandatarios del bloque BRICS están desafiando la historia oficial con declaraciones que hace años hubieran generado auténticos terremotos.
Hace unos pocos días, Putin se saltaba la historia oficial sobre la II Guerra Mundial y afirmaba que el pacto entre la URSS y Alemania fue una buena idea, echándole las culpas a Inglaterra de que este equilibrio de poder no funcionara. Recordad que, dado que las tropas soviéticas fueron las que liberaron los campos de concentración alemanes, Putin guarda registro de lo que había exactamente en esos campos; cuantos muertos había… Esa eventual revelación sería el final del estado de Israel porque, como recordaréis, se formó, precisamente, como consecuencia del supuesto genocidio sufrido por esta comunidad durante la II Guerra Mundial. Si no hubo tal, entonces…

Esta pasada semana ha aparecido un cosmonauta ruso contando sus experiencias en el espacio; cualquier día van a contar, tranquilamente, lo que han visto, pero de momento Rusia Today nos regala este notición: una piedra que parece un microchip de hace 250 millones de años. El pasado mes, tambiénRusia Today publicaba otra información sobre la aparición en China de una especie humana que habría habitado en el Pleistoceno; es decir, cuando supuestamente no había humanos.

Está claro, ¿no? Fuego a discreción.



La princesa Leia reivindica los piropos en Nueva York

Rafapal.com
¡Qué casualidad que en varios países del mundo el movimiento feminista haya puesto en marcha, simultáneamente, una campaña contra los piropos! (Visteis las fotos de carteles y pintadas en Madrid hace meses, ¿recuerdas?)

Bueno, pues en Estados Unidos han decidido combatir la paranoia uniformadora y represora con humor.


Ved el vídeo que está arrasando en la Red.





La élite pedófila inglesa, acorralada por las denuncias/ Los testimonios se extienden a un club secreto de Vancouver y tocan al Vaticano nuevamente

Rafapal.com
Al tiempo que los acontecimientos importantes se suceden en el Planeta, las investigaciones sobre las redes pedófilas ligadas a la élite británica continúan. Un juez ha denunciado a políticos reunidos en una sala de Westminster por la desaparición de su hijo hace ya varias décadas. La acusación se une a los nombres que han ido apareciendo en los últimos meses y que apuntan muy pero que muy alto.

En paralelo a lo que ocurre en Inglaterra, otro país de la commonwealth (regido por la misma reina), Canadá, está viviendo la revelación de las conexiones de la Sociedad del noveno círculo en la que se sacrifican niños con las élites de aquel país.

En la entrevista de Alfred Webre con Kevin Annett que veréis a continuación se detalla la existencia de un selecto club en Vancouver -conocido como “De las 12 millas” porque esas son sus dimensiones, y estar en un lugar que es paraíso fiscal- donde se violan y matan niños ritualmente. La alta jerarquía católica, como el arzobispo de Vancouver y el cardenal de Montreal, Bush Senior, Dick Cheney, magistrados del tribunal supremo de Columbia, directores de grandes empresas y ministros son algunos de sus miembros. Los niños son sacados de orfanatos y residencias de niños pobres, al igual que en Inglaterra hacía el maléfico Jimi Saville.

KARLOS PUEST: CADIZ FUMIGADO ¿eh borrego?. CHEMTRAILS CÁDIZ - SOMOS ASESINADOS LENTAMENTE, EL ÁNIMO Y LA CONFIANZA.

Actualizado 21/Nov/2014: