Declaración Universal de los Derechos Humanos: Artículo 19 - Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión - El final para los traidores a Dios verdadero está muy próximo, porque el mal es vencido siempre por el Padre eterno, padre infinito de amor, paz y bondad. Como dijo Jesús: el hombre solo será salvado por amor.Le ruego a nuestro amadísimo Dios, que tenga misericordia de los ignorantes y ciegos, pues ellos conducen este mundo de caos, horror y vileza. También le ruego, que deje que mentes inteligentes, sensibles y bondadosas tomen el relevo de esta realidad nuestra para liberarnos y evolucionar. También deberemos ser nosotros mismos los que nos ganemos los premios, el mayor de los premios es nuestra propia libertad, económica, social, mental y de tantas otras formas que no podemos disfrutar, cuando no comprendes que eres esclavo de los pensamientos de otro, unos pensamientos que heredaste al nacer y "NO" son tuyos.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Andrew Basiago cuenta sus viajes de teletransportación a Marte (en español, Capilla del Monte 2014) // Ex trabajadora de la NASA corrobora la existencia de humanos en Marte

Andrew Basiago cuenta sus viajes de teletransportación a Marte (en español, Capilla del Monte 2014)

Rafapal.com
Esto es LO MÁS que se puede escuchar hoy día en el Planeta Tierra. Lo más. El final de la reclusión que los humanos hemos sufrido en este pequeño planeta por medio de la censura y la manipulación para hacernos creer que no existía otra que el infierno habitable en el Cosmos.

Esto es falso. Esto que vivimos es, precisamente, una excepción en el Cosmos regido por la Ley Natural y en el que el Bien gobierna.

Hay cosas que al traductor se le escapa: por ejemplo, que Estados Unidos fue fundado por los masones con el propósito de reconstruir el contacto extraterrestre cortado desde la época de la construcción de las pirámides en Egipto. (Una traducción simultánea durante tanto rato es muy cansada, hay que entenderlo).

Cuando lo veáis, comprenderéis porqué he clamado desde hace 5 años para que se tradujeran al castellano las entrevistas a este señor, calificándolas de “lo más importante que existe en Internet”. Entre las muchas cosas interesantes que describe, que Obama y la actual directora del DARPA participaron con él en los años 70 en ese programa de teletransportación a Marte: gracias a los viajes al futuro que han ido haciendo, sabían que tanto Obama como el propio Basiago llegarían a ser presidentes de USA. (Basiago se va a presentar como candidato a presidente).

El reconocimiento de que esto es posible es el radical cambio de conciencia que estábamos esperando; el que puede estar hablando del futuro como algo que ha sucedido ya.
Con 50 años de retraso, la ciencia oficial actual anuncia que consigue la teleportación de fotones. ¿No te parece mucha casualidad que lo hagan al tiempo que Basiago cuenta estas cosas?

PD. Alfred Webre quiso contar todo esto (y llevar a Basiago) en la cumbre de Exopolítica de Barcelona 2009, y no le dejaron. Al igual que el científico Alfred Newman, que fue desalojado del escenario cuando Kerry Cassidy lo colocó delante del micrófono para que lo contara. El único que pudo hacerlo fue Robert Dean.

PD2: Todos deberíamos estar agradecidos a los organizadores del acto en Capilla del Monte por este grandísimo servicio a la Humanidad. Gracias al traductor, también.

PD 3. Muy curioso que Basiago describe la arquitectura de una civilización intraterrena en Marte como similar a la arquitectura de Gaudí y de las novelas de Tolkien… A ver si va a ser que ellos se inspiraron 



Ex trabajadora de la NASA corrobora la existencia de humanos en Marte

Rafapal.com
Estas son las cosas que, según me ha confirmado el ponente canadiense Alfred Webre, se iban a contar en el Congreso de Exopolítica celebrado en Barcelona en el año 2009 y que presiones (muy probablemente, por encima de los organizadores españoles) impidieron que se contaran.


Con cinco años de retraso, la Verdad sale a la luz finalmente. En México ya se dice abiertamente.




Video Relacionado:
ASTRANS TELEVISION - PROGRAMA NRO 9 - CONDUCE EDUARDO LOXLEY- 29 SET 2014


Publicado el 30 de sept. de 2014

En vivo desde Ustream Televisión, las emisiones regulares de ASTRANS bajo la conducción de Eduardo Loxley desde Lima, Perú.